Ducati podría estar preparando una Panigale Streetfighter

La marca italiana estaría desarrollando la versión “desnuda” de su prestigiosa Panigale 1299. Es sólo una versión sin confirmar de medios italianos de la que se hacen eco los colegas españoles, pero todo apuntaría a que en Borgo Panigale estarían trabajando en una nueva Naked Superdeportiva al estilo de la Aprilia Tuono, la BMW S1000R o la Kawasaki Z1000. El planteo que daría vida al nuevo modelo se haría sobre la exitosa Panigale 1299, con la intención de contar en el mercado con otra Streetfigther, que acompañe a la solitaria “848”. Quizá Ducati acapare – una vez más – la atención del próximo Salón de Milán con una majetuosa creación como la que es objeto ya de comentarios y rumores. NOTA RELACIONADA:  Primer día de MotoGP en Catalunya: dominio de las ApriliaFuentes: Soymotero.net  – Motoblog.it Fuente/s: Nota Relacionada: Honda podría estar preparando el retorno de la Transalp

La marca italiana estaría desarrollando la versión “desnuda” de su prestigiosa Panigale 1299.

Es sólo una versión sin confirmar de medios italianos de la que se hacen eco los colegas españoles, pero todo apuntaría a que en Borgo Panigale estarían trabajando en una nueva Naked Superdeportiva al estilo de la Aprilia Tuono, la BMW S1000R o la Kawasaki Z1000.

El planteo que daría vida al nuevo modelo se haría sobre la exitosa Panigale 1299, con la intención de contar en el mercado con otra Streetfigther, que acompañe a la solitaria “848”.

Quizá Ducati acapare – una vez más – la atención del próximo Salón de Milán con una majetuosa creación como la que es objeto ya de comentarios y rumores.

NOTA RELACIONADA:  El Pierer Mobility AG anunció su colaboración con Zeeho

Fuentes: Soymotero.net Motoblog.it

Fuente/s:

Fuente/s: