Ducati Panigale 1199 S Senna: tributo al maestro

El mito del ex piloto de F1 Ayrton Senna sigue más vivo que nunca. La mejor muestra de ello es la bella Panigale 1199 S Senna, una exclusiva serie limitada que se exhibió en el reciente Salón Dos Ruedas de San Pablo y que sólo se pondrá a la venta en Brasil. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1093″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-1783″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»La base es una 1199 Panigale S, una ligera evoluci\u00f3n sobre la 1199 Panigale. «}}]] La base es una 1199 Panigale S,una ligera evolución sobre la 1199 Panigale. Conjuntamente con la Fundación Senna y contribuyendo a fines educativos y de caridad, Ducati renovó la reverencia al as brasileño con tan sólo 161 unidades de la 1199 S Panigale Senna, el mismo número de carreras en las que compitió Ayrton en la F1. A partir de junio de 2014, cada una de estas joyas mecánicas se pondrá a la venta con un escape de competición especial y un emblema indicando el número que la moto ocupa en la edición limitada. NOTA RELACIONADA:  Javier Pizzolito es pentacampeón Argentino de Rally Cross CountryLa base es una 1199 Panigale S, una ligera evolución sobre la 1199 Panigale. Ambas motos hermanas comparten un propulsor L-Twin Superquadro de dos cilindros con 1.199

El mito del ex piloto de F1 Ayrton Senna sigue más vivo que nunca. La mejor muestra de ello es la bella Panigale 1199 S Senna, una exclusiva serie limitada que se exhibió en el reciente Salón Dos Ruedas de San Pablo y que sólo se pondrá a la venta en Brasil.

Conjuntamente con la Fundación Senna y contribuyendo a fines educativos y de caridad, Ducati renovó la reverencia al as brasileño con tan sólo 161 unidades de la 1199 S Panigale Senna, el mismo número de carreras en las que compitió Ayrton en la F1.

A partir de junio de 2014, cada una de estas joyas mecánicas se pondrá a la venta con un escape de competición especial y un emblema indicando el número que la moto ocupa en la edición limitada.

NOTA RELACIONADA:  En Francia ya se puede reservar la BMW R18

La base es una 1199 Panigale S, una ligera evolución sobre la 1199 Panigale. Ambas motos hermanas comparten un propulsor L-Twin Superquadro de dos cilindros con 1.199 cc de cilindrada y una increíble potencia de 195 CV a 9.750 rpm.

Construida de serie con los mejores componentes, la versión S es la más refinada y tecnológica. Sus luces son 100% LED, el guardabarros delantero está hecho de fibra de carbono, lleva llantas Marchesini mecanizadas y una suspensión electrónica con amortiguador Öhlins ajustable. Dispone además de un «kit add-on» compuesto por dos deflectores aerodinámicos que se fijan a los extremos de la cúpula para mejorar la protección del piloto y el coeficiente de penetración aerodinámica, en busca de la máxima velocidad (…)

Nota de Tapa de Exclusivo Motos 117, diciembre 2013. En los mejores los kioscos del país.

Fuente/s:

Fuente/s: