Ducati lanzó la colección de indumentaria Apparel 2021

Se trata de una amplia colección de equipamiento e indumentaria que ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales y en su sitio web con sus líneas Racing, Urban, Sport y Touring.

Casco Ducati Corse DC V5

Casco Ducati Corse DC V5

Campera Ducati Corse C5 Leather

Campera Ducati Corse C5 Leather

Campera Ducati Aqua Rain

Campera Ducati Aqua Rain

Pantalón Ducati Aqua Rain Trousers 2021

Pantalón Ducati Aqua Rain Trousers 2021

Campera Ducati Downtonwn C2

Campera Ducati Downtonwn C2

Después de presentar la gama completa de modelos Ducati y Scrambler para 2021, Ducati lanzó su nueva colección Apparel 2021 de indumentaria.

Según afirman desde la compañía italiana, habiendo prestado una gran atención a la unión de diseño y tecnología, el nuevo catálogo fue ideado para satisfacer a todos los pilotos, desde el mundo de los viajes, incluso los más aventureros en vehículos todoterreno, hasta la conducción deportiva en la pista o en la ciudad para el uso diario.

La colección de ropa técnica presentada por Ducati se divide en las líneas Racing (dedicadas a la pista), Sport (dedicada a la conducción deportiva en ruta), Touring (para viajes por ruta o todoterreno) y Urban (para moverse por la ciudad sin comprometer el nivel de protección).

Dentro de la gama de productos Racing, se destaca el casco DC V5, el cual cuenta con una capa exterior de fibra SNC2 (Structural Net Composite) para proteger contra golpes y disipar la energía del impacto. Además, está equipado con «Peripherally Belted»: una banda de refuerzo de fibra patentada colocada a lo largo de la parte superior.

En la línea Sport, Ducati presenta la campera de cuero Ducati Corse C5, diseñada para la conducción deportiva en rutas y que cuenta con un diseño que destaca gracias al uso de los logotipos de Ducati que, utilizados como elemento gráfico, dan a la prenda un aspecto moderno. Esta campera está equipada con placas de aluminio intercambiables en los hombros y protecciones compuestas en los codos y está diseñada para la inserción de protector de espalda y protector de pecho. En el interior lleva un forro fijo en Nanofeel y burbuja 3D anti-sudor, hipoalergénica y termorreguladora.

NOTA RELACIONADA:  SW Motech presentó nuevos extensores de pedal de freno

Otras de las grandes novedades del catálogo para 2021 son la campera y el pantalón impermeable Aqua de la línea Touring. Este conjunto representa lo más alto de la gama en términos de equipamiento y diseño gracias a su ligereza, resistencia y practicidad, según sostiene la compañía.

Por último, para aquellos que se trasladan por la ciudad con la moto y no quieren renunciar a los elementos de protección, Ducati ofrece su línea Urban, que cuenta con prendas como la campera Downtown C2 certificada CE cuyo exterior es de poliamida elástica con una mano de algodón acoplado con microfibra y el interior está equipado con un forro de malla con refuerzos antiabrasión en fibra aramídica. Además, cuenta con protectores en hombros, codos y un bolsillo para insertar el protector de espalda.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos