BMW presentó su colección 2021 de equipamiento para el piloto

La firma alemana dio a conocer las últimas novedades de equipamiento para los conductores. El catálogo 2021 cuenta con nuevos cascos, pantalones, camperas, botas y hasta ropa interior.

BMW presentó su nueva colección 2021 de equipamiento para el piloto

BMW presentó su nueva colección 2021 de equipamiento para el piloto

Casco BMW GS Carbon EVO

Casco BMW GS Carbon EVO

En las últimas semanas BMW viene dando a conocer las novedades que tiene preparadas de cara al próximo año y días atrás presentó las nuevas incorporaciones a su catálogo de equipamiento para el conductor.

La nueva colección de la firma alemana está compuesta por un nuevo casco de estilo Adventure denominado GS Carbon Evo. Según sostiene la factoría, este nuevo casco está “equipado con las últimas características de seguridad”, como por ejemplo, un sistema de protección contra impactos multidireccionales (MIPS) que reduce el riesgo de lesiones en la cabeza.

Por otro lado, la gama de trajes también se amplía para la temporada 2021 con el traje PaceDry Adventure, un traje de enduro impermeable antiviento que tiene una construcción Z-Line muy transpirable con membrana BMW Climate, y con el Rallye Pro, que cuenta con un nuevo sistema de ventilación y “asegura una ventilación óptima”. Además, el traje AirFlow Premium, popular desde 2017, también recibe una actualización para el 2021. Este traje está hecho de Schoeller-Dynatec de alta resistencia a la abrasión y equipado con protectores NP2.

La campera SummerXcursion es una nueva adición a la gama del verano europeo. BMW la define como “una campera de moto elegante y ventilada” para hombres y mujeres. También se ofrece una campera con capucha: la nueva City Summer Jacke.
El catálogo continúa con las nuevas zapatillas de deporte BMW Motorrad KnitLite: la única zapatilla con tecnología 3D-Knit con certificación de nivel de protección 1 que se caracteriza por un alto grado de estabilidad.

NOTA RELACIONADA:  Honda anunció la integración de Android Auto para las Africa Twin

En cuanto a la oferta de ropa interior, BMW la define como “altamente funcional y antibacteriana” y señala: “Las colecciones de verano están hechas de un material muy fino y ligero, mientras que las de la temporada de frío están hechas de un material térmico de invierno cálido y esponjoso”.

Por último, el catálogo se completa con nuevos productos orientados a los amantes del estilo vintage y que completan la gama Heritage. Dentro de estos, se encuentra el casco Bowler Gunmetal con un diseño retro, la campera de algodón encerado Machinist waxed cotton jacket que se ofrece en color negro, equipada con protectores NP-Flex apenas perceptibles en los hombros y codos, repelente al agua y orientada a su uso diario.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos