Ducati expondrá las tres nuevas Monster en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

El sello italiano, a través del Grupo Volkswagen Argentina, dispondrá de un espacio en la séptima edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, donde lanzará a nivel nacional los modelos Monster 1200, 1200 S y Monster 821. La División de motos Premium del Grupo Volkswagen marcará presencia en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, que se concretará en la Rural de Palermo desde el viernes 19 al domingo 28 de junio, de 12 a 22 hs. Al igual que en 2013, la marca italiana compartirá el Stand con Audi, y presentará tres grandes novedades que estarán disponibles próximamente en la red de concesionarios de todo el país. Después de más de dos décadas del lanzamiento global de la primera Monster, Ducati lanzó tiempo atrás la última generación de la Monster 1200 y Monster 1200 S, impulsadas por el motor derivado de la Superbike 1198 Testastretta 11º DS, y la versión de media cilindrada, Monster 821. NOTA RELACIONADA:  MotoGP confirmó el Gran Premio de TailandiaLa familia presenta lo último en tecnología Ducati con chasis nuevo y componentes Premium. Frenos y suspensiones de primer nivel, basculante y llantas ultralivianas combinadas con la mejor ergonomía hacen de esta flamante camada

El sello italiano, a través del Grupo Volkswagen Argentina, dispondrá de un espacio en la séptima edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, donde lanzará a nivel nacional los modelos Monster 1200, 1200 S y Monster 821.

La División de motos Premium del Grupo Volkswagen marcará presencia en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, que se concretará en la Rural de Palermo desde el viernes 19 al domingo 28 de junio, de 12 a 22 hs.

Al igual que en 2013, la marca italiana compartirá el Stand con Audi, y presentará tres grandes novedades que estarán disponibles próximamente en la red de concesionarios de todo el país.

Después de más de dos décadas del lanzamiento global de la primera Monster, Ducati lanzó tiempo atrás la última generación de la Monster 1200 y Monster 1200 S, impulsadas por el motor derivado de la Superbike 1198 Testastretta 11º DS, y la versión de media cilindrada, Monster 821.

NOTA RELACIONADA:  Signos de recuperación: el mercado creció el 13,5 % en agosto

La familia presenta lo último en tecnología Ducati con chasis nuevo y componentes Premium. Frenos y suspensiones de primer nivel, basculante y llantas ultralivianas combinadas con la mejor ergonomía hacen de esta flamante camada de la Monster la más atractiva de todos los tiempos.

Además, son muy confortables e incluyen un innovador sistema de ajuste de altura para el asiento, control de tracción de ocho niveles, un ABS con tres configuraciones y un Ride-by-Wire con tres potencias diferentes dentro de un paquete de innovaciones que engloban los Modos de Conducción.

Las Monster 1200, 1200 S y Monster 821 serán las vedettes del stand de Ducati en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015.

Fuente: Prensa Volkswagen Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: