Ducati exhibe modelos históricos en Rusia

Style Ducati, es una exposición que la casa italiana acaba de inaugurar y que se extenderá hasta el 16 de junio de 2019 en el Erarta Museum of Contemporary Art de San Petersburgo, Rusia. Allí, los visitantes se encontrarán con 16 modelos cuyos diseños resultaron sumamente influyentes dentro de la trayectoria de la fábrica boloñesa. La exhibición se divide en dos pisos: el primero muestra los momentos cruciales de la compañía, desde 1926, cuando los hermanos Cavalieri Ducati fundaron Brevetti Ducati, hasta la presentación del motor V4 Desmosedici Stradale, el tetracilíndrico producido en serie de la marca de Borgo Panigale en 2018. En la segunda planta hay distintas atracciones visuales; como la escultura de mármol llamada “Fortitudo mea in levitate” (Mi fuerza reside en mi ligereza) que reúne la mayoría de líneas de diseño de diferentes motos de la empresa. NOTA RELACIONADA:  Vespa GTV 2023: el scooter deportivo definitivoEntre otras cosas, Ducati organizó esta exposición a raíz del gran interés que la marca tiene en establecer sus productos en Rusia, así lo explicó Francesco Milicia, Vicepresidente y Director de Ventas Globales del sello: “El rápido crecimiento del mercado ruso, especialmente en el segmento de Big Bike, está haciendo que este

Style Ducati, es una exposición que la casa italiana acaba de inaugurar y que se extenderá hasta el 16 de junio de 2019 en el Erarta Museum of Contemporary Art de San Petersburgo, Rusia.

Allí, los visitantes se encontrarán con 16 modelos cuyos diseños resultaron sumamente influyentes dentro de la trayectoria de la fábrica boloñesa. La exhibición se divide en dos pisos: el primero muestra los momentos cruciales de la compañía, desde 1926, cuando los hermanos Cavalieri Ducati fundaron Brevetti Ducati, hasta la presentación del motor V4 Desmosedici Stradale, el tetracilíndrico producido en serie de la marca de Borgo Panigale en 2018.

En la segunda planta hay distintas atracciones visuales; como la escultura de mármol llamada “Fortitudo mea in levitate” (Mi fuerza reside en mi ligereza) que reúne la mayoría de líneas de diseño de diferentes motos de la empresa.

NOTA RELACIONADA:  Tacita Discanto, la moto eléctrica que estará en el Dakar

Entre otras cosas, Ducati organizó esta exposición a raíz del gran interés que la marca tiene en establecer sus productos en Rusia, así lo explicó Francesco Milicia, Vicepresidente y Director de Ventas Globales del sello: “El rápido crecimiento del mercado ruso, especialmente en el segmento de Big Bike, está haciendo que este país sea cada vez más relevante para nuestro negocio. Por eso estamos tan orgullosos de estar presentes aquí como embajadores de la calidad italiana superior y de colaborar con uno de los Museos de Arte Contemporáneo más importantes del mundo. También nos complace enormemente que podamos contar con las sinergias y las contribuciones proporcionadas por nuestro nuevo importador, Volkswagen Group Rus. La asociación con Volkswagen nos ofrece más opciones para aprovechar las muchas oportunidades que este mercado nos brinda”.

Fuente/s:

Fuente/s: