Dos preparaciones en honor a Nicky Hayden

En 2017 se fue de este mundo, en un absurdo accidente urbano, Nicky Hayden, Campeón del mundo de motoGP 2006 y una persona querida en cada rincón del ambiente. Desde entonces se le han rendido infinidad de homenajes, tales como el que se le brindará ahora en recordación a los primeros años de gloria en su propia tierra, Estados Unidos, cuando fue ganador del AMA Superbike 2002, del AMA Supersport 600 en 1999 y rookie del año en el AMA Flat Track de 1999. La Asociación Americana de Motociclismo (AMA) donó y a la vez encargó preparar una Honda CBR1000RR Fireblade y una Honda XR650L a los especialistas de Analog Motorcycles Tony Prust y Jason LeCavalier de Artistimo Customs. NOTA RELACIONADA:  Triumph mostró detalles de su chasis para motocross y enduroAdemás de la moderna superdeportiva decorada con los colores que utilizó el extinto piloto en la temporada 2006, se destaca una vieja XR650L de Dirt Track pero formateada con los colores de Honda con la que Hayden se consagró en el AMA Superbike. Ambos modelos, homologados para calle, serán sorteados a través del AMA entre los benefactores que aporten más de 5 dólares, aunque se supone que solo podrán participar

En 2017 se fue de este mundo, en un absurdo accidente urbano, Nicky Hayden, Campeón del mundo de motoGP 2006 y una persona querida en cada rincón del ambiente.

Desde entonces se le han rendido infinidad de homenajes, tales como el que se le brindará ahora en recordación a los primeros años de gloria en su propia tierra, Estados Unidos, cuando fue ganador del AMA Superbike 2002, del AMA Supersport 600 en 1999 y rookie del año en el AMA Flat Track de 1999.

La Asociación Americana de Motociclismo (AMA) donó y a la vez encargó preparar una Honda CBR1000RR Fireblade y una Honda XR650L a los especialistas de Analog Motorcycles Tony Prust y Jason LeCavalier de Artistimo Customs.

NOTA RELACIONADA:  Honda renovó la gama SH para el próximo año

Además de la moderna superdeportiva decorada con los colores que utilizó el extinto piloto en la temporada 2006, se destaca una vieja XR650L de Dirt Track pero formateada con los colores de Honda con la que Hayden se consagró en el AMA Superbike.

Ambos modelos, homologados para calle, serán sorteados a través del AMA entre los benefactores que aporten más de 5 dólares, aunque se supone que solo podrán participar residentes en Estados Unidos.

Fuente/s:

Fuente/s: