Doblete de Márquez y Pedrosa en la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP

Los pilotos oficiales de Honda dominaron los ensayos de hoy en el circuito malayo. Marc Márquez fue nuevamente el más rápido en la segunda jornada de pruebas oficiales de Sepang y el único capaz de bajar de la barrera de los 2 minutos. Pedrosa segundo a 4 décimas de su compañero de box. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1213″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2316″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»138″,»alt»:»M\u00e1rquez, que sigue con el n\u00famero 93 en su Honda, es el m\u00e1s veloz tras dos d\u00edas de ensayos en Malasia.»}}]] Márquez, que sigue con el número 93 en su Honda,es el más veloz tras dos días de ensayos en Malasia. El Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, quedó muy satisfecho con el comportamiento del nuevo neumático trasero de compuesto duro que le suministró Bridgestone. “Hoy hemos continuado con el trabajo que teníamos previsto, centrándonos en evaluar diferentes piezas. Hemos hecho varias pruebas, entre otras una comparación de chasis, que ofrecían mejoras en algunos puntos pero no en otros”, ha explicó Márquez tras completar 65 vueltas y dejar un mejor registro de 1.59.926. Dani Pedrosa, en tanto, centró sus pruebas en el nuevo neumático trasero de compuesto blando, con el que marcó el segundo mejor tiempo del día; mañana probará el duro. NOTA RELACIONADA: 

Los pilotos oficiales de Honda dominaron los ensayos de hoy en el circuito malayo. Marc Márquez fue nuevamente el más rápido en la segunda jornada de pruebas oficiales de Sepang y el único capaz de bajar de la barrera de los 2 minutos. Pedrosa segundo a 4 décimas de su compañero de box.

El Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, quedó muy satisfecho con el comportamiento del nuevo neumático trasero de compuesto duro que le suministró Bridgestone.

“Hoy hemos continuado con el trabajo que teníamos previsto, centrándonos en evaluar diferentes piezas. Hemos hecho varias pruebas, entre otras una comparación de chasis, que ofrecían mejoras en algunos puntos pero no en otros”, ha explicó Márquez tras completar 65 vueltas y dejar un mejor registro de 1.59.926.

Dani Pedrosa, en tanto, centró sus pruebas en el nuevo neumático trasero de compuesto blando, con el que marcó el segundo mejor tiempo del día; mañana probará el duro.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki y Bosch se unen para brindar mayor seguridad

Tras el dúo del equipo oficial Honda, Stefan Bradl (LCR Honda) logró situar su RC213V en tercera posición precediendo a Valentino Rossi, cuarto con la M1 del Yamaha Factory Racing.

Aleix Espargaró volvió a demostrar lo prometedor de la nueva combinación FTR- Yamaha, ya que su moto, con especificaciones Open, se quedó apenas a dos décimas de la Honda de Bradl y a 6 del mejor tiempo de la jornada.

Jorge Lorenzo recortó el tiempo con respecto al martes pero perdió dos posiciones en la clasificación. El balear del Yamaha Factory Racing resultó sexto en un segundo día abocado en los cambios de configuración para  intentar mejorar el consumo de combustible de su YRZ M1.

Sólo 30 milésimas de segundo distanciaron a Lorenzo de Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3), que fue séptimo precediendo a Andrea Iannone (Pramac Racing), el mejor piloto sobre una Ducati por segundo día consecutivo.

Fuente/s:

Fuente/s: