Doblete de Davies en SBK

  Sin duda éste será un día a recordar para Chaz Davies, que consiguiió una doble victoria en MotorLand. El piloto del equipo BMW Motorrad GoldBet SBK ha resultado imparable bajo el calor de Aragón al hacerse con la victoria también en la segunda manga, en esta ocasión por un enorme margen respecto a Sylvain Guintoli. Después de la segunda carrera del día Guintoli continúa como líder de la clasificación provisional del campeonato. En el lado opuesto, éste será un día para olvidar para el segundo piloto oficial de Aprilia, Eugene Laverty, que perdía la adherencia en el tren delantero de su RSV4 y se iba al suelo durante la primera vuelta de la segunda manga, justo después de llegar líder en la primera curva por delante de Tom Sykes (Kawasaki Racing Team). Éste último, subcampeón del mundo en la temporada 2012, finalizaba tercero después de superar un correoso Davide Giugliano (Althea Racing Aprilia). La quinta plaza era para Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet), que no resultaba igual de competitivo que en la primera manga del día, pero que todavía quedaba por delante de Loris Baz (Kawasaki Racing Team) y Jules Cluzel (FIXI Crescent Suzuki). Los dos pilotos franceses han

 

Sin duda éste será un día a recordar para Chaz Davies, que consiguiió una doble victoria en MotorLand. Sin duda éste será un día a recordar para Chaz Davies, que consiguiió una doble victoria en MotorLand.

El piloto del equipo BMW Motorrad GoldBet SBK ha resultado imparable bajo el calor de Aragón al hacerse con la victoria también en la segunda manga, en esta ocasión por un enorme margen respecto a Sylvain Guintoli. Después de la segunda carrera del día Guintoli continúa como líder de la clasificación provisional del campeonato.

En el lado opuesto, éste será un día para olvidar para el segundo piloto oficial de Aprilia, Eugene Laverty, que perdía la adherencia en el tren delantero de su RSV4 y se iba al suelo durante la primera vuelta de la segunda manga, justo después de llegar líder en la primera curva por delante de Tom Sykes (Kawasaki Racing Team). Éste último, subcampeón del mundo en la temporada 2012, finalizaba tercero después de superar un correoso Davide Giugliano (Althea Racing Aprilia).

La quinta plaza era para Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet), que no resultaba igual de competitivo que en la primera manga del día, pero que todavía quedaba por delante de Loris Baz (Kawasaki Racing Team) y Jules Cluzel (FIXI Crescent Suzuki). Los dos pilotos franceses han culminado una extraordinaria segunda manga, saliendo Baz desde la última posición de parrilla y Cluzel desde el pit lane. Carlos Checa (Team Ducati Alstare) finalizaba la segunda manga en octava posición delante de su público.

NOTA RELACIONADA:  Clinton Moore sorprende en la primera parada de los Red Bull X-Fighters 2015

Mientras tanto, El equipo Mahi Racing Team India logróo hoy en Aragón su segunda victoria de la temporada, en esta ocasión por cortesía de Fabien Foret y después de que Sam Lowes sufriera una avería en la caja de cambios de su Yamaha Yakhnich Motorsport, lo que obligada al británico a una frustrante retirada en la última vuelta. Gracias a su décimo sexta victoria en la categoría, el Campeón del Mundo de Supersport en 2002 es ahora el nuevo líder de la clasificación provisional del campeonato.

Más información: WSBK

 

Fuente/s:

Fuente/s: