Peugeot lanzó en Europa un elegante scooter retro y moderno inspirado en el S55, el primer ejemplar comercializado por la marca del león a principios de los ’50. Clasicismo rodeado de elementos de vanguardia como los Leds. Allure, Sport, Evasion y Heritage, cuatro universos predefinidos que le otorgan al cliente la elección de la motorización, el color de su carrocería entre 24 tonos diferentes y multiplicidad de accesorios opcionales.
entre 24 tonos diferentes y multiplicidad
de accesorios opcionales.
Aunque no se puede negar un parentesco evidente con los S55 / S57, desde un punto de vista estrictamente estético Django es sin embargo un scooter con una tecnología moderna cuya seña de identidad reside en la firma luminosa.
Dotado de un sistema de alumbrado full LED, el León situado en el centro del frontal está enmarcado por una guía luminosa permanente que diferencia al Django del resto de los scooters del mercado: al igual que el Peugeot Metropolis y su firma luminosa entre las 2 ruedas delanteras, basta con una mirada para identificar su personalidad única.
En la parte trasera se aplicó el mismo principio con una luz compuesta por una firma luminosa para aumentar la visibilidad y reforzar el espíritu neo-retro del Django.
Además de este equipamiento, una vez más inspirado en el universo automóvil, Peugeot Scooters juega con los contrastes mezclando un equipamiento resueltamente moderno con un estilo retro: propulsado por 3 motorizaciones eficientes y de bajo consumo, el Django cuenta con un arsenal mecánico que oscila del 50 cc 2 y 4 tiempos al 125 cc 4 tiempos.
En cuanto a la seguridad, el frenado integral Syncro Braking Concept (SBC), que distribuye la frenada simultáneamente en las ruedas delantera y trasera, está disponible de serie en la cilindrada 125 (…)
Presentación completa en Exclusivo Motos 119. En los mejores kioscos del país o por suscripción on line.