Diosa de la velocidad

  Indian » Spirit of Munro», tributo al neozelandés volador. Con el espectacular modelo «Spirit of  Munro, que equipa el nuevo motor Thunder Stroke 111, Indian rinde un homenaje a la legendaria moto con la que el neozelandés Burt Munro batió varios récords de velocidad a finales de los ’60 en el mítico lago salado de Bonneville (Utah). Un excelente tributo a la Munro Special, la Indian Scout 1920 con la que Burt Munro logró batir en 1967 el récord de velocidad en el lago salado de Bonneville, USA, gesta inmortalizada gracias a la película “La Indian más rápida del mundo”, protagonizada por Anthony Hopkins. NOTA RELACIONADA:  CFMoto presentó su nuevo motor 675 tricilíndricoLa adquisición de Indian por parte del grupo Polaris le está sentando muy bien a la mítica marca norteamericana, que llevaba mucho tiempo dormida para desgracia de sus apasionados.   Más información en Exclusivo Motos 110 (May13) Fuente/s: Nota Relacionada: Munro Motor: tributo a un ícono de la velocidad

 

Indian " Spirit of Munro", tributo al neocelandés volador. Indian » Spirit of Munro», tributo al neozelandés volador.

Con el espectacular modelo «Spirit of  Munro, que equipa el nuevo motor Thunder Stroke 111, Indian rinde un homenaje a la legendaria moto con la que el neozelandés Burt Munro batió varios récords de velocidad a finales de los ’60 en el mítico lago salado de Bonneville (Utah).

Un excelente tributo a la Munro Special, la Indian Scout 1920 con la que Burt Munro logró batir en 1967 el récord de velocidad en el lago salado de Bonneville, USA, gesta inmortalizada gracias a la película “La Indian más rápida del mundo”, protagonizada por Anthony Hopkins.

NOTA RELACIONADA:  Triumph Stealth Editions: estética nueva para modelos clásicos

La adquisición de Indian por parte del grupo Polaris le está sentando muy bien a la mítica marca norteamericana, que llevaba mucho tiempo dormida para desgracia de sus apasionados.

 

Más información en Exclusivo Motos 110 (May13)

Fuente/s:

Fuente/s: