Dia-frag: una marca líder en frenos

Con más de 35 años de trayectoria, la compañía con sede en brasil se especializa en el desarrollo y la producción de sistemas de frenos.

diafrag

Dia-frag es una compañía de origen brasilero que nació en el año 1984 dedicada al desarrollo, fabricación y a la venta de artefactos de aluminio y caucho para transportes.

Mediante la creación de componentes de alta calidad y apoyándose en la evolución de procesos productivos, a lo largo de los años se fue convirtiendo poco a poco en uno de los principales proveedores  regionales en el mercado de frenos. Dentro de su catálogo para motos cuenta con una amplia variedad de pastillas, zapatas y discos de frenos además de contar con discos de embrague, kits de transmisión y otras piezas de última generación. La marca, se destaca también en el segmento de autopartes, frenos para  ferrocarriles y maquinaria agrícola, entre otras cosas.

En 2003, con la obtención de la Certificación ISO 9001: 2000, Dia-frag también comenzó a suministrar las líneas de las principales armadoras de motos instaladas en Brasil por lo que en la actualidad es considerada por el sector como uno de sus socios estrategicos.

Fuente/s: dia-frag

Fuente/s: dia-frag