Desde Olavarría, movimiento trabaja por los “caídos” en moto

Con la idea de crear conciencia sobre seguridad vial, un movimiento civil instauró en Argentina el 16 de agosto como el “Día de los caídos en moto”. Cuentan con una página en Facebook para poder contactarse con personas que han perdido familiares, amigos o conocidos en accidentes de motos. La iniciativa de instaurar esta fecha conmemorativa fue impulsada en la ciudad de Olavarría (Buenos Aires) por las personas del vínculo más cercano de Guillermo Block, al cumplirse el 16 de agosto de 2014 un año de su trágica desaparición física. La propuesta cosechó respuesta positiva casi de forma inmediata, tanto es así que fue promovida en el Concejo Deliberante local y convertida en ordenanza. NOTA RELACIONADA:  Márquez, muy superior a todos, anotó su tercer triunfo al hilo en el histórico regreso del Mundial a la ArgentinaCon la intención de crear conciencia sobre seguridad vial, el movimiento “16 de agosto” cuenta con una página en Facebook para poder contactarse con personas que han perdido familiares, amigos o conocidos en accidentes de motos. Los interesados en conocer más detalles acerca del «Día de los caídos en moto», pueden ingresar a la página de Facebook o al siguiente Link Video: Nota de un medio de Olavarría

Con la idea de crear conciencia sobre seguridad vial, un movimiento civil instauró en Argentina el 16 de agosto como el “Día de los caídos en moto”. Cuentan con una página en Facebook para poder contactarse con personas que han perdido familiares, amigos o conocidos en accidentes de motos.

La iniciativa de instaurar esta fecha conmemorativa fue impulsada en la ciudad de Olavarría (Buenos Aires) por las personas del vínculo más cercano de Guillermo Block, al cumplirse el 16 de agosto de 2014 un año de su trágica desaparición física.

La propuesta cosechó respuesta positiva casi de forma inmediata, tanto es así que fue promovida en el Concejo Deliberante local y convertida en ordenanza.

NOTA RELACIONADA:  Comienza el TT Isla de Man, 107 años de motociclismo en estado puro

Con la intención de crear conciencia sobre seguridad vial, el movimiento “16 de agosto” cuenta con una página en Facebook para poder contactarse con personas que han perdido familiares, amigos o conocidos en accidentes de motos.

Los interesados en conocer más detalles acerca del «Día de los caídos en moto», pueden ingresar a la página de Facebook o al siguiente Link

Video: Nota de un medio de Olavarría a German Block, hermano del infortunado Guillermo, y uno de los principales gestores del movimiento.

http://youtu.be/BjF6e1B31bU

Fuente/s:

Fuente/s: