Kawasaki lanzó en Argentina dos nuevas versiones de su icónica superdeportiva: la Ninja 1000 SX y SE. La marca presenta los nuevos modelos incorporando soluciones para las necesidades ruteras y aportando aún más a su esencia touring y viajes de larga distancia.
La Ninja 1000 SX
Entre los aspectos destacados, la motocicleta cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea de 1.099 cc con inyección digital de combustible. Tiene una potencia máxima de 134 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 113 Nm a 7.600 rpm. El tanque de combustible es capaz de almacenar 19 litros, asegurando autonomía para trayectos prolongados.
Con respecto a los sistemas de asistencia al conductor, la Ninja 1100SX ofrece control de velocidad crucero, modos de conducción configurables, control de tracción y un sistema de frenos actualizado. La aplicación Rideology permite gestionar funciones, registrar trayectos y consultar datos de manejo.
La Ninja 1100SX de Kawasaki es una moto de turismo con su lado deportivo, ahora más enfocada en las necesidades y comodidades para recorridos de larga distancia.
La edición especial SE
Esa edición agrega nuevos componentes y eleva la experiencia sport-touring. La versión suma elementos premium como pinzas de freno Brembo M4.32, bomba y discos de freno específicos. Además, suma latiguillos metálicos y un mono amortiguador trasero Öhlins S46 con ajuste remoto de precarga. En adición, incluye puños calefaccionados de serie.
Las dos versiones van a estar disponibles en la red oficial de concesionarios Kawasaki en Argentina. La 1100SX estará disponible en los colores Metallic Carbon Gray y Metallic Diablo Black, mientras que la SE se ofrece en Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black.
Con los nuevos lanzamientos, Kawasaki amplía en el país su gama de motocicletas para uso tanto en entornos urbanos como en ruta, para viajes largos pero cómodos.