Defender, el primer side-by-side de trabajo de Can-Am

La canadiense BRP presentó en su reunión semestral de concesionarios su vehículo side-by-side de trabajo. El Can-Am Defender tuvo muy buena recepcion por parte de los 2700 concesionarios de 64 países. BRP hace su debut en el segmento de los vehículos side-by-side de trabajo inyectando parte del ADN de Can-Am en el modelo Defender, que fue diseñado desde cero para establecer nuevos estándares en potencia y par, así como la versatilidad necesaria para realizar todo tipo de actividades al aire libre. BRP aprovechó la tecnología de su afamado motor V Rotax. Los nuevos propulsores HD8 de 50 CV y HD10 de 72 CV fueron calibrados especialmente para ofrecer el mejor par del segmento. https://youtu.be/eBpGp6Y6xBs NOTA RELACIONADA:  EXCLUSIVO MOTOS JUNIO 2019Fuente: Can-Am Fuente/s: Nota Relacionada: Ribodino buscará defender el bicampeonato en Brasil

La canadiense BRP presentó en su reunión semestral de concesionarios su vehículo side-by-side de trabajo. El Can-Am Defender tuvo muy buena recepcion por parte de los 2700 concesionarios de 64 países.

BRP hace su debut en el segmento de los vehículos side-by-side de trabajo inyectando parte del ADN de Can-Am en el modelo Defender, que fue diseñado desde cero para establecer nuevos estándares en potencia y par, así como la versatilidad necesaria para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

BRP aprovechó la tecnología de su afamado motor V Rotax. Los nuevos propulsores HD8 de 50 CV y HD10 de 72 CV fueron calibrados especialmente para ofrecer el mejor par del segmento.

https://youtu.be/eBpGp6Y6xBs

NOTA RELACIONADA:  EXM lanza su suscripción digital

Fuente: Can-Am

Fuente/s:

Fuente/s: