De visita por Autoclásica 2013, la mayor muestra de Sudamérica

Más de 50 mil visitantes recorrieron la decimotercera edición del mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica por cantidad, variedad, calidad y estado de presentación de los vehículos: 14 hectáreas de nostalgia en estado puro. BMW R 32, 1925,acreedora del “Best of Show”,el premio mayor de la muestra. Como ya es habitual, a mediados de octubre de cada año se realiza la excelente expo de clásicos a motor –motos, autos y “aledaños”- Autoclásica, en el predio del Hipódromo de San Isidro. Allí, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina presenta anualmente al gran público, infinidad de vehículos, raramente visibles en otros encuentros. Afortunadamente en esta oportunidad faltó a la cita una visitante habitual de las últimas ediciones: la lluvia. NOTA RELACIONADA:  SX Cup: victoria y millón de dólares para MusquinEn esta 13º edición, los más de 50.000 asistentes –durante los 4 días de exposición- tuvieron la posibilidad de ver alrededor de 300 motos y 600 autos, en su inmensa mayoría con un gran nivel de restauración, más los habituales puestos de venta de repuestos, accesorios, publicaciones de época y memorabilia (…). Amplio informe de un enviado especial y las mejores fotos en la sección “Clasicas y Antiguas”

Más de 50 mil visitantes recorrieron la decimotercera edición del mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica por cantidad, variedad, calidad y estado de presentación de los vehículos: 14 hectáreas de nostalgia en estado puro.

BMW R 32, 1925,
acreedora del “Best of Show”,
el premio mayor de la muestra.

Como ya es habitual, a mediados de octubre de cada año se realiza la excelente expo de clásicos a motor –motos, autos y “aledaños”- Autoclásica, en el predio del Hipódromo de San Isidro. Allí, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina presenta anualmente al gran público, infinidad de vehículos, raramente visibles en otros encuentros. Afortunadamente en esta oportunidad faltó a la cita una visitante habitual de las últimas ediciones: la lluvia.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP: esperan reunir a más de 100 mil fanáticos en Termas de Río Hondo

En esta 13º edición, los más de 50.000 asistentes –durante los 4 días de exposición- tuvieron la posibilidad de ver alrededor de 300 motos y 600 autos, en su inmensa mayoría con un gran nivel de restauración, más los habituales puestos de venta de repuestos, accesorios, publicaciones de época y memorabilia (…).

Amplio informe de un enviado especial y las mejores fotos en la sección “Clasicas y Antiguas” de Exclusivo Motos 117, diciembre 2013. En los mejores los kioscos del país.

Fuente/s:

Fuente/s: