De “Rally” a “Adventure Sports”

La Honda CRF1000L Africa Twin 2018 tendrá una versión denominada “Adventure Sports”, que se anuncia como una variante dotada de mayor equipamiento, la cual nació bajo la influencia del Concept Rally, presentado en 2016. Una tendencia clara en las maxitrail de las marcas más importantes del mundo, es lanzar modelos un poco más específicos, pensados para los amantes de la Off-Road y de las aventuras. La mítica Africa Twin, en 2018 se sumará a esa “onda” con la Adventure Sports, una moto que ofrece mayor comodidad y protección para las zonas más vulnerables de la unidad. Bajo un diseño diferente, el cual fue distinguido por la pintura tricolor de HRC, la casa del ala dorada estableció una serie de diferencias con respecto al modelo convencional, para de atrapar un estilo diferente de usuario que sea más adepto a los viajes. Por eso empleó un tanque de combustible 5,4 l mayor, lo que encierra un total de 24,2 l y una autonomía cercana a los 500 km. NOTA RELACIONADA:  Exclusivo Motos de noviembre de 2018Al ofrecer la posibilidad de recorrer una gran distancia, Honda pensó también en la comodidad y en la ergonomía del motociclista, las cuales se verán mejoradas gracias

La Honda CRF1000L Africa Twin 2018 tendrá una versión denominada “Adventure Sports”, que se anuncia como una variante dotada de mayor equipamiento, la cual nació bajo la influencia del Concept Rally, presentado en 2016.

Una tendencia clara en las maxitrail de las marcas más importantes del mundo, es lanzar modelos un poco más específicos, pensados para los amantes de la Off-Road y de las aventuras. La mítica Africa Twin, en 2018 se sumará a esa “onda” con la Adventure Sports, una moto que ofrece mayor comodidad y protección para las zonas más vulnerables de la unidad.

Bajo un diseño diferente, el cual fue distinguido por la pintura tricolor de HRC, la casa del ala dorada estableció una serie de diferencias con respecto al modelo convencional, para de atrapar un estilo diferente de usuario que sea más adepto a los viajes. Por eso empleó un tanque de combustible 5,4 l mayor, lo que encierra un total de 24,2 l y una autonomía cercana a los 500 km.

NOTA RELACIONADA:  Jonny Walker triunfó en el debut en Argentina del Mundial de SuperEnduro

Al ofrecer la posibilidad de recorrer una gran distancia, Honda pensó también en la comodidad y en la ergonomía del motociclista, las cuales se verán mejoradas gracias un asiento reconfortante, un parabrisas de mayor altura, puños calefactables y estriberas más anchas pensadas para conducir de pie.

En lo técnico, se alargó el recorrido de las suspensiones que ahora declaran 252 mm adelante y 240 mm atrás, tanto que el escape, el cárter y otros componentes fueron cubiertos con estructuras metálicas para preservarlos.

En contrapartida, con tantos accesorios la Africa Twin Adventure Sport tiene un llamativo peso de 253 kg (en la versión dotada con transmisión manual), lo que para algunos usuarios parecerá elevado, teniendo en cuenta su personalidad viajera y su potencia de sólo 93 CV.

[espro-slider id=15088]

https://www.youtube.com/watch?time_continue=40&v=YERKmWc0VtM

Fuente: Honda Moto

Fuente/s:

Fuente/s: