Dakar 2015: Yamaha Motor Argentina apoya a dos pilotos de manera semioficial

Yamaha Motor Argentina anunció su participación semioficial en la categoría motos del Dakar 2015. Mauricio “Paco” Gómez y Gustavo Bassi son los pilotos elegidos para representar a la marca de los tres diapasones en la séptima edición de rally más duro del mundo en tierras sudamericanas. Los argentinos intervendrán con sendas Yamaha YZ450F que fueron especialmente preparadas para esta dura competencia que atravesará más de 9.000 kilómetros de Argentina, Chile y Bolivia a partir del 4 de enero. Mauricio «Paco» Gómez Yamaha Motor Argentina oficializó así su apoyo al deporte ofreciendo soporte a dos pilotos argentinos que demostraron a lo largo de su trayectoria compromiso, esfuerzo, pasión y fidelidad con la marca. Mauricio Javier Gómez, alias “Paco” lucirá el número 46 en su dorsal. El piloto del oeste, tiene 42 años y participó en las versiones anteriores del Dakar logrando buenas posiciones dentro de su categoría. Por su parte Gustavo Bassi, correrá el tercer Dakar de su carrera profesional. El piloto de 38 años, oriundo de la ciudad Pergamino, llevará el número 120 en la placa de su YZ450F. NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson Softail Standard: esencia americanaAmbos pilotos recibirán la asistencia técnica de Yamaha Motor Francia, que disputará el rally con

Yamaha Motor Argentina anunció su participación semioficial en la categoría motos del Dakar 2015. Mauricio “Paco” Gómez y Gustavo Bassi son los pilotos elegidos para representar a la marca de los tres diapasones en la séptima edición de rally más duro del mundo en tierras sudamericanas.

Los argentinos intervendrán con sendas Yamaha YZ450F que fueron especialmente preparadas para esta dura competencia que atravesará más de 9.000 kilómetros de Argentina, Chile y Bolivia a partir del 4 de enero.

Mauricio «Paco» Gómez

Yamaha Motor Argentina oficializó así su apoyo al deporte ofreciendo soporte a dos pilotos argentinos que demostraron a lo largo de su trayectoria compromiso, esfuerzo, pasión y fidelidad con la marca.

Mauricio Javier Gómez, alias “Paco” lucirá el número 46 en su dorsal. El piloto del oeste, tiene 42 años y participó en las versiones anteriores del Dakar logrando buenas posiciones dentro de su categoría. Por su parte Gustavo Bassi, correrá el tercer Dakar de su carrera profesional. El piloto de 38 años, oriundo de la ciudad Pergamino, llevará el número 120 en la placa de su YZ450F.

NOTA RELACIONADA:  Porto otra vez cuarto en el CEV

Ambos pilotos recibirán la asistencia técnica de Yamaha Motor Francia, que disputará el rally con pilotos de primera línea como el italiano Alessandro Botturi y los galos Olivier Pain y Mitchael Metge.

Gustavo Bassi.

Fuente: Prensa Yamaha Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: