Dainese Settantadue Dunes: rally vintage

Dainese Settantadue presentó en “The Bike Shed” de Londres la línea Dunes, una colección con diseños añejos que se inspira en las primeras competencias de rally. La línea está compuesta por varias prendas, desde simples remeras hasta cascos, botas o bolsos. De todos modos, los productos que encabezan esta propuesta son las camperas Alger, Kidal y Kayes, prendas que llevan los nombres de legendarios lugares que marcaron la historia del Dakar: la Kidal es la clásica chaqueta de cuatro bolsillos reinventada con cuero Serir y protecciones tanto en codos como hombros, que dispone de un bolsillo para instalar una protección de espalda G1 o G2. La Alger tiene parches exclusivos con diseños alusivos a distintas exploraciones del desierto. Fue fabricada en tela y malla con inserciones de gamuza. NOTA RELACIONADA:  Café del medio Por su parte, la Kayes es la opción más económica ya que posee protecciones en codos y hombros, pero su confección es en tela elástica. Por otra parte, la colección incluye dos camperas de mujer, la Djanet y la Kiffa, hechas para adaptarse a cada tipo de cuerpo. “Fiel a nuestra tradición italiana, perseguimos el estilo, la belleza y la elegancia natural. Dainese Settantadue es nuestra interpretación

Dainese Settantadue presentó en “The Bike Shed” de Londres la línea Dunes, una colección con diseños añejos que se inspira en las primeras competencias de rally. La línea está compuesta por varias prendas, desde simples remeras hasta cascos, botas o bolsos.

De todos modos, los productos que encabezan esta propuesta son las camperas Alger, Kidal y Kayes, prendas que llevan los nombres de legendarios lugares que marcaron la historia del Dakar: la Kidal es la clásica chaqueta de cuatro bolsillos reinventada con cuero Serir y protecciones tanto en codos como hombros, que dispone de un bolsillo para instalar una protección de espalda G1 o G2.

La Alger tiene parches exclusivos con diseños alusivos a distintas exploraciones del desierto. Fue fabricada en tela y malla con inserciones de gamuza.

NOTA RELACIONADA:  Luces láser en el futuro mediato de las motos BMW

Por su parte, la Kayes es la opción más económica ya que posee protecciones en codos y hombros, pero su confección es en tela elástica.

Por otra parte, la colección incluye dos camperas de mujer, la Djanet y la Kiffa, hechas para adaptarse a cada tipo de cuerpo.

“Fiel a nuestra tradición italiana, perseguimos el estilo, la belleza y la elegancia natural. Dainese Settantadue es nuestra interpretación contemporánea de la historia de la ropa de moto. Auténtico, progresivo, sofisticado, inflexible en calidad y atención al detalle”, describe la empresa sobre su novedosa línea.

Además, la colección Dunes tiene una larga lista de accesorios como guantes, botas, llaveros y bolsos.

Fuente/s:

Fuente/s: