Customizaciones: BMW Landspeeder, enamora de nuevo

La mítica moto de Ernst Henne, en un rediseño que cautiva y con destino a museo. Ernst Henne es uno de esos nombres que suenan siempre con el rugido de una moto de fondo porque fue un destacado piloto de carreras que terminó sus días viviendo un feliz retiro en las Islas Canarias, desde donde se despidió del mundo a la edad de 101 años: Pero la imagen que dejó es la que mostraba muchos años antes junto a su moto, como la BMW Landspeeder, que ahora se reinventa y vuelve a enamorar. La Revival BMW Landspeeder es el rediseño de la legendaria moto de Henne, reinventada por el equipo de Revival que recibió el encargo especial de reconstruir, a su manera, una moto para guardar como pieza antológica. NOTA RELACIONADA:  Honda estaría desarrollando una Scrambler VintageRevival reconstruyó la moto a imagen y semejanza de la de Henne pero, dado que se trata de un estudio especializado en customizaciones que tiene la particularidad de mejorar los originales pero nunca dejarlos sin su funcionalidad principal, cumplió la doble misión de lograr una moto de museo pero que a la vez pueda rodar. [espro-slider id=8984]   Fuente y fotos: ABC.es –revivalcycles.com Fuente/s:

La mítica moto de Ernst Henne, en un rediseño que cautiva y con destino a museo.

Ernst Henne es uno de esos nombres que suenan siempre con el rugido de una moto de fondo porque fue un destacado piloto de carreras que terminó sus días viviendo un feliz retiro en las Islas Canarias, desde donde se despidió del mundo a la edad de 101 años:

Pero la imagen que dejó es la que mostraba muchos años antes junto a su moto, como la BMW Landspeeder, que ahora se reinventa y vuelve a enamorar.

La Revival BMW Landspeeder es el rediseño de la legendaria moto de Henne, reinventada por el equipo de Revival que recibió el encargo especial de reconstruir, a su manera, una moto para guardar como pieza antológica.

NOTA RELACIONADA:  Zanella promociona a un precio especial el modelo RZ 25 Naked

Revival reconstruyó la moto a imagen y semejanza de la de Henne pero, dado que se trata de un estudio especializado en customizaciones que tiene la particularidad de mejorar los originales pero nunca dejarlos sin su funcionalidad principal, cumplió la doble misión de lograr una moto de museo pero que a la vez pueda rodar.

[espro-slider id=8984]

 

Fuente y fotos: ABC.esrevivalcycles.com

Fuente/s:

Fuente/s: