Custom y eléctrica

Tacita, la marca oriunda de Italia, presentó T- Cruise, su sexto modelo de motos eléctricas, en la exposición Aimexpo 2017 de Estados Unidos, con la intención de cometir en el muy exigente mercado Custom de este país. Un terreno bastante hostil fue el debió atravesar la firma europea fabricante de modelos eléctricos en tierras norteamericanas, más precisamente en la Aimexpo 2017 celebrada en Ohio entre el 21 y 24 de septiembre. Allí decidieron hacer pública la Tacita T-Cruise, una moto pensada para los usuarios pertenecientes a ese país, tan caracterizado por la cultura Cruiser. Aunque “Eléctrica” y “Custom”, no parecen ser dos conceptos que congenien a la perfección, esta e-bike fue forjada para quebrantar ese prejuicio, basándose principalmente en su diseño exterior, totalmente negro con detalles en gris y tintes muy acordes al estilo que se lograron gracias al trabajo en conjunto de diseñadores italianos y estadounidenses. Su personalidad americana también está plasmada en las prestaciones. A pesar de ser un modelo de pequeñas dimensiones, cuenta con un motor que genera una potencia cercana a los 40 CV y un torque continuo de 70 Nm, asistido por una caja de 5 velocidades y equipada con embrague hidráulico, aunque puede cambiar

Tacita, la marca oriunda de Italia, presentó T- Cruise, su sexto modelo de motos eléctricas, en la exposición Aimexpo 2017 de Estados Unidos, con la intención de cometir en el muy exigente mercado Custom de este país.

Un terreno bastante hostil fue el debió atravesar la firma europea fabricante de modelos eléctricos en tierras norteamericanas, más precisamente en la Aimexpo 2017 celebrada en Ohio entre el 21 y 24 de septiembre. Allí decidieron hacer pública la Tacita T-Cruise, una moto pensada para los usuarios pertenecientes a ese país, tan caracterizado por la cultura Cruiser.

Aunque “Eléctrica” y “Custom”, no parecen ser dos conceptos que congenien a la perfección, esta e-bike fue forjada para quebrantar ese prejuicio, basándose principalmente en su diseño exterior, totalmente negro con detalles en gris y tintes muy acordes al estilo que se lograron gracias al trabajo en conjunto de diseñadores italianos y estadounidenses.

Su personalidad americana también está plasmada en las prestaciones. A pesar de ser un modelo de pequeñas dimensiones, cuenta con un motor que genera una potencia cercana a los 40 CV y un torque continuo de 70 Nm, asistido por una caja de 5 velocidades y equipada con embrague hidráulico, aunque puede cambiar de marchas sin accionarlo. Además, tiene la capacidad de arrancar con cualquier cambio, dado su par continúo, sin desestimar la muy interesante marcha atrás, que resultará útil a la hora de estacionarla.

NOTA RELACIONADA:  KYMCO RevoNEX: revolución naked

Estará disponible en tres versiones, dictaminadas a partir de la autonomía y de la potencia de su propulsor: La primera de ellas utilizará una baterías de 7,5 kWh, la intermedia tendrá una de 15 kWh y la más alta ofrecerá 210 km de recorrido máximo gracias a conjunto de 27 kWh.

Las baterías de polímero de litio podrán recuperar el 80% de su carga sólo en 40 minutos, si es que el usuario cuenta con el cargador rápido que se ofrece como opción. También puede ser realimentada con una conexión de 16 amperes, aunque tardaría 7 horas en llenar su capacidad.

[espro-slider id=13453]

Fuente: Tacita

Fuente/s:

Fuente/s: