Cuatro veces más seguro con las soluciones de GIVI

La firma italiana GIVI lanzó a nivel mundial sus kits de emergencia ante cualquier eventualidad sobre dos ruedas.   GIVI desarrolló cuatro kits para resolver cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir en el transcurso de un desplazamiento en moto. Uno para hacer al ehículo visible se se detiene en el medio de la ruta, otro de primeros auxilios, un kit de reparación de pinchaduras y un candado con cable para asegurr el equipaje. GIVI S300 – Visibilidad en parado Incluye un triángulo reflectante y un chaleco de alta visibilidad. Ambos productos se venden juntos en una robusta bolsa con cierre. GIVI S301 – Primeros auxilios Especialmente desarrollado para motociclista, este botiquín de primeros auxilios contiene gasas, apósitos, vendas adhesivas, tijeras, guantes PVC y una manta isotérmica: lo imprescindible para afrontar una urgencia médica sin perder tiempo. NOTA RELACIONADA:  Mercado de accesorios: Acerbis presenta un paramanos futurista y universal[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1732″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4497″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»159″,»alt»:»S301_02″}}]] GIVI S450 – Pinchaduras El S450 es un kit de reparación para neumáticos sin cámara que cuenta con todo lo necesario para arreglar e inflar la cubierta si se pincha o se desinfla a mitad de camino. El paquete incluye: tres pequeñas bombonas de CO2, un rácor con

La firma italiana GIVI lanzó a nivel mundial sus kits de emergencia ante cualquier eventualidad sobre dos ruedas.

 

GIVI desarrolló cuatro kits para resolver cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir en el transcurso de un desplazamiento en moto. Uno para hacer al ehículo visible se se detiene en el medio de la ruta, otro de primeros auxilios, un kit de reparación de pinchaduras y un candado con cable para asegurr el equipaje.

GIVI S300 – Visibilidad en parado

Incluye un triángulo reflectante y un chaleco de alta visibilidad. Ambos productos se venden juntos en una robusta bolsa con cierre.

GIVI S301 – Primeros auxilios

Especialmente desarrollado para motociclista, este botiquín de primeros auxilios contiene gasas, apósitos, vendas adhesivas, tijeras, guantes PVC y una manta isotérmica: lo imprescindible para afrontar una urgencia médica sin perder tiempo.

NOTA RELACIONADA:  Despres, quíntuple campeón del Dakar con KTM, va ahora con una Yamaha

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1732″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4497″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»159″,»alt»:»S301_02″}}]]

GIVI S450 – Pinchaduras

El S450 es un kit de reparación para neumáticos sin cámara que cuenta con todo lo necesario para arreglar e inflar la cubierta si se pincha o se desinfla a mitad de camino. El paquete incluye: tres pequeñas bombonas de CO2, un rácor con válvula, un tubo flexible, un cutter, cinco parches de sellado, dos herramientas especiales y un pegamento especial para pinchazos.

S221 – Cable con candado

Se trata de un candado con cable de acero y cierre con combinación secreta, para asegurar bolsas blandas. El S221 también es útil en muchas otras ocasiones, como cuando se necesita dejar el casco atado a la moto durante una parada rápida.

 

Fuente/s:

Fuente/s: