La firma italiana GIVI lanzó a nivel mundial sus kits de emergencia ante cualquier eventualidad sobre dos ruedas.
GIVI desarrolló cuatro kits para resolver cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir en el transcurso de un desplazamiento en moto. Uno para hacer al ehículo visible se se detiene en el medio de la ruta, otro de primeros auxilios, un kit de reparación de pinchaduras y un candado con cable para asegurr el equipaje.
GIVI S300 – Visibilidad en parado
Incluye un triángulo reflectante y un chaleco de alta visibilidad. Ambos productos se venden juntos en una robusta bolsa con cierre.
GIVI S301 – Primeros auxilios
Especialmente desarrollado para motociclista, este botiquín de primeros auxilios contiene gasas, apósitos, vendas adhesivas, tijeras, guantes PVC y una manta isotérmica: lo imprescindible para afrontar una urgencia médica sin perder tiempo.
GIVI S450 – Pinchaduras
El S450 es un kit de reparación para neumáticos sin cámara que cuenta con todo lo necesario para arreglar e inflar la cubierta si se pincha o se desinfla a mitad de camino. El paquete incluye: tres pequeñas bombonas de CO2, un rácor con válvula, un tubo flexible, un cutter, cinco parches de sellado, dos herramientas especiales y un pegamento especial para pinchazos.
S221 – Cable con candado
Se trata de un candado con cable de acero y cierre con combinación secreta, para asegurar bolsas blandas. El S221 también es útil en muchas otras ocasiones, como cuando se necesita dejar el casco atado a la moto durante una parada rápida.