Corven inició la producción de motos Bajaj en la Argentina

Con una inversión de 35 millones de pesos, Corven Motos comenzó la producción de cinco modelos Bajaj en la Argentina. La unión productiva y comercial de Corven y Bajaj, tiene como objetivo convertirse en número 1 en la fabricación de motovehículos en el país. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1120″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-1919″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»198″,»alt»:»Las motocicletas Bajaj pertenecen principalmente al segmento Street y se caracterizan por su gran calidad y alto nivel tecnol\u00f3gico.»}}]] Las motocicletas Bajaj pertenecen principalmenteal segmento Street y se caracterizanpor su gran calidad y alto nivel tecnológico. Corven Motos es una de las empresas de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, y concretó un acuerdo industrial y comercial con la empresa india Bajaj Auto Ltd. para la fabricación de sus modelos en Argentina. En su planta industrial de Venado Tuerto, Santa Fe, Corven Motos ya produe cinco modelos del sello Bajaj. Con los más exigentes estándares de calidad internacionales y con una tecnología de última generación inédita para la Argentina, se fabrican la Rouser 200 NS, sus hermanas de la gama Street, Rouser 135, 180 y 220, y el modelo Custom Avenger 220. Corven Motos es una firma perteneciente al Grupo Iraola que manufactura actualmente más

Con una inversión de 35 millones de pesos, Corven Motos comenzó la producción de cinco modelos Bajaj en la Argentina. La unión productiva y comercial de Corven y Bajaj, tiene como objetivo convertirse en número 1 en la fabricación de motovehículos en el país.

Corven Motos es una de las empresas de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, y concretó un acuerdo industrial y comercial con la empresa india Bajaj Auto Ltd. para la fabricación de sus modelos en Argentina.

En su planta industrial de Venado Tuerto, Santa Fe, Corven Motos ya produe cinco modelos del sello Bajaj. Con los más exigentes estándares de calidad internacionales y con una tecnología de última generación inédita para la Argentina, se fabrican la Rouser 200 NS, sus hermanas de la gama Street, Rouser 135, 180 y 220, y el modelo Custom Avenger 220.

Corven Motos es una firma perteneciente al Grupo Iraola que manufactura actualmente más de 60.000 motocicletas anuales, por lo que  la unión productiva y comercial con Bajaj implica una fuerte expansión industrial para la empresa santafesina.

NOTA RELACIONADA:  Dani Pedrosa será homenajeado en Jerez

Con una inversión de 35 millones de pesos, el nuevo acuerdo le permite elevar sustancialmente su capacidad industrial a una superficie instalada superior a 18.500 m2, genera la incorporación de 90 nuevos puestos de trabajo en forma directa y 150 en forma indirecta.

Bajaj Auto Ltd. es el líder de fabricación de vehículos de dos ruedas en la India y el tercero a nivel global, con un gran prestigio ganado por utilizar tecnologías de vanguardia, únicas en el mundo.  Cuenta con 3 plantas de alta tecnología, con una capacidad instalada para producir más de 4.000.000 (cuatro millones) de vehículos anuales.

Las motocicletas Bajaj pertenecen principalmente al segmento Street (motos de calle) y se caracterizan por su gran calidad y alto nivel tecnológico. Su reconocido Centro de Diseño cuenta con 1500 empleados y trabaja permanentemente desarrollando nuevos productos y tecnologías, como su sistema patentado de encendido digital DTSi de dos y tres bujías.

Las nuevas unidades Bajaj, serán comercializadas a partir de enero de 2014 en la red nacional de concesionarios Corven Motos.

Fuente/s:

Fuente/s: