Corven empezará a comercializar Arctic Cat en Argentina

Sólo cuatro meses después de anunciar su alianza industrial con el gigante indio Bajaj, Corven Motos convocó a la prensa nacional para presentar su unión productiva, tecnológica y comercial con Arctic Cat, marca Premium de vehículos todo terreno de Estados Unidos.   [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1626″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-4089″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»El Wildcat Trail XT, una de las estrellas de la gama Arctic Cat que llega al pa\u00eds.»}}]] El Wildcat Trail XT, una de las estrellasde la gama Arctic Cat que llega al país. Enviados Especiales. Corven motos se convirtió en la empresa fabricante de motovehículos de los últimos cinco años y, con apenas ocho en el rubro, ya participa con un 7% del mercado nacional. Después de Honda, Motomel, Yamaha y Zanella, la empresa santafesina se ubica en el quinto lugar entre las empresas de mayor patentamiento de motovehículos. En el marco de un panorama incierto y con el mercado de motovehículos virtualmente “planchado”, la firma del Grupo Iraola produjo la segunda movida de alto impacto de este año. En el mes de abril Corven difundía que, con una inversión de 35 millones de pesos, se formalizaba la alianza productiva con la empresa india Bajaj, la de mayor potencial de ventas a nivel mundial. El pasado

Sólo cuatro meses después de anunciar su alianza industrial con el gigante indio Bajaj, Corven Motos convocó a la prensa nacional para presentar su unión productiva, tecnológica y comercial con Arctic Cat, marca Premium de vehículos todo terreno de Estados Unidos.

 

Enviados Especiales. Corven motos se convirtió en la empresa fabricante de motovehículos de los últimos cinco años y, con apenas ocho en el rubro, ya participa con un 7% del mercado nacional. Después de Honda, Motomel, Yamaha y Zanella, la empresa santafesina se ubica en el quinto lugar entre las empresas de mayor patentamiento de motovehículos.

En el marco de un panorama incierto y con el mercado de motovehículos virtualmente “planchado”, la firma del Grupo Iraola produjo la segunda movida de alto impacto de este año.

En el mes de abril Corven difundía que, con una inversión de 35 millones de pesos, se formalizaba la alianza productiva con la empresa india Bajaj, la de mayor potencial de ventas a nivel mundial.

El pasado martes sorprendió con el lanzamiento de la unión productiva, tecnológica y comercial con la estadounidense Arctic Cat, una de las tres productoras de vehículos todo terreno más emblemática del planeta junto a la otra americana Polaris y la canadiense Can-Am.

En una primera instancia, Corven se encargará de la representación “exclusiva”, a través de un seleccionado grupo de concesionarias, de los calificados ATVs y Side By Sides del sello estadounidense, pero no descartan en la firma que, para el 2015, comiencen con el ensamblado de “cuatris” de 300 y 500 cc, según anticiparon los directivos en la rueda de prensa realizada en un complejo cercano a la ciudad de Campana, donde se efectuó presentación en sociedad del acuerdo, un exposición estática de las unidades y una dinámica en una pista de pruebas especialmente acondicionada.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki presentó al equipo que competirá en el MXA

“Estamos bien posicionados con motos en el segmento económico, escalamos a una segunda opción tecnológica con la fabricación de Bajaj y ahora inauguramos una línea Premiun con los mejores todo terreno que se producen en el mundo”, expresó Leandro Iraola, Presidente del Grupo propietario de Corven.

Para sellar la alianza, arribó expresamente a la Argentina Erik Nelson, Director de Negocios Internacionales de Arctic Cat, quien brindó un detallado informe sobre la situación de liderazgo de la empresa y calificó a los productos que representa como “la mejor opción existente, avalada por el 98% de satisfacción de los usuarios”.

Las primeras 280 unidades de un segmento estrictamente enfocado en el consumidor argentino ya se comercializan en todo el territorio del país. Se trata de 10 modelos extraídos del extenso line up de Arctic Cat, representados por cinco ATVs de recreación (300, 500XT, 700 Limited y 1000 XT), dos ATVs de Recreación biplaza (TRV 700 XT y TRV 1000 Limited), un ATV Sport (DVX 300), otro de competición (MUD PRO 700 Limited) y las “vedettes” de la familia, los poderosos Side By Sides de 700 y 950 cc, Wildcat Trail XT y Wildcat X.

Los vehículos de la fábrica radica en Minnesota se caracterizan por poseer la mayor tecnología disponible a nivel mundial y están diseñados para ofrecer una máxima performance y seguridad en cualquier circunstancia.

Para implementar la llegada de Arctic Cat a la Argentina, Corven amplió y reequipó su centro industrial en la ciudad santafesina de Venado Tuerto y su centro administrativo y logístico emplazado en el Km. 41 de la Autopista del Oeste, muy próximo a Buenos Aires, con la intención de poner el acento en la distribución y, sobre todo, en el servicio de post-venta.

http://youtu.be/AZLyqAR8_r4?list=PLdN718ADOE_hvGpFQPO3YNqTkLugh0FVi

Fuente/s:

Fuente/s: