Corsaro 1200 ZZ, lo nuevo de Moto Morini

Tras su presentación en el salón de Milán, Moto Morini lanzó al mercado europeo el modelo 2017 de la Corsaro, denominado Corsaro 1200 ZZ. Debajo de esas líneas agresivas, muy similares a la de su antecesora, presenta vastas novedades en el motor, en la electrónica y en la suspensión. Las renovaciones del nuevo modelo de Moto Morini relacionadas con el chasis tubular de acero de alta resistencias fueron mínimas, pero ahora está acompañado por una horquilla invertida, regulable y equipada con suspensiones Mupo, misma marca que equipa el tren trasero con un monoamortiguagor, igualmente configurable, con un recorrido de 135mm. Otra casa italiana como Brembo, desarrolló los frenos de la nueva Corsaro con un doble disco delantero de 320 mm, pinzas radiales monoblock y bomba radial de 16 mm, tanto que en la parte posterior cuenta con un disco de 220 mm. El motor sigue siendo un bicilíndrico en V de 1187 cc capaz de generar 139 Cv a 8.500 vueltas, pero reformado para cumplir con la normativa Euro 4. Lo acompaña un escape totalmente nuevo firmado por Zard que limita las emisiones de gases contaminantes. NOTA RELACIONADA:  La Agencia Mundial Antidopaje pide 4 años de suspensión para Andrea IannoneOtras

Tras su presentación en el salón de Milán, Moto Morini lanzó al mercado europeo el modelo 2017 de la Corsaro, denominado Corsaro 1200 ZZ. Debajo de esas líneas agresivas, muy similares a la de su antecesora, presenta vastas novedades en el motor, en la electrónica y en la suspensión.

Las renovaciones del nuevo modelo de Moto Morini relacionadas con el chasis tubular de acero de alta resistencias fueron mínimas, pero ahora está acompañado por una horquilla invertida, regulable y equipada con suspensiones Mupo, misma marca que equipa el tren trasero con un monoamortiguagor, igualmente configurable, con un recorrido de 135mm.

Otra casa italiana como Brembo, desarrolló los frenos de la nueva Corsaro con un doble disco delantero de 320 mm, pinzas radiales monoblock y bomba radial de 16 mm, tanto que en la parte posterior cuenta con un disco de 220 mm.

El motor sigue siendo un bicilíndrico en V de 1187 cc capaz de generar 139 Cv a 8.500 vueltas, pero reformado para cumplir con la normativa Euro 4. Lo acompaña un escape totalmente nuevo firmado por Zard que limita las emisiones de gases contaminantes.

NOTA RELACIONADA:  La Agencia Mundial Antidopaje pide 4 años de suspensión para Andrea Iannone

Otras novedades son el nuevo embrague antirebote APTC y el sistema de cambio Quickshift, que permite elevar las marchas de forma mas veloz. Un ECU ABS Bosch 9.1, es el encargado de recaudar información sobre los frenos de la unidad, con el fin de disminuir la velocidad de manera segura y eficiente.

“Full Led”, así describe la casa de Bolonia a su nuevo modelo, dotado con luces e intermitentes de tecnología Led, mientras que en el manubrio se destaca una nueva pantalla de información a puro color.

[espro-slider id=11688]

Fuentes: Moto Morini –  Facebook

Fuente/s:

Fuente/s: