Cool Fresh Seat Cover, para no quemarse con el asiento

La marca Tucano Urbano creó un protector para no tener que soportar el calentamiento del tapizado en épocas estivales. La firma italiana especializada en fabricación de indumentaria y accesorios para motos Tucano Urbano, lanzó al mercado europeo el protector “Cool Fresh Seat Cover”, confeccionado 100% enpoliéster y con una estructura de malla Aero 3D, que transmite una sensación de frescura al momento de sentarse sobre el asiento de la moto dejada merced a la impiadosa exposición solar. Su diseño crea una cámara de ventilación de 2 cm de espesor entre su capa superior -en contacto con el cuerpo – e inferior que permite el flujo del aire. NOTA RELACIONADA:  La Honda CB125R se actualizó para este 2024Su colocación es sencilla, mediante varias tiras elásticas que se fijan por abrojo bajo el asiento de la moto o scooter. Es de esperar que arribe pronto a la Argentina, donde ya se comercializan productos Tucano Urbano a través de sitios de comercio online. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2333″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10575″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»640″,»alt»:»326_n_04_1_1″}}]] Fuente: Tucano Urbano Fuente/s: Nota Relacionada: Con 300 motos para el recuerdo, el viernes comienza la 15º edición de Autoclásica

La marca Tucano Urbano creó un protector para no tener que soportar el calentamiento del tapizado en épocas estivales.

La firma italiana especializada en fabricación de indumentaria y accesorios para motos Tucano Urbano, lanzó al mercado europeo el protector “Cool Fresh Seat Cover”, confeccionado 100% enpoliéster y con una estructura de malla Aero 3D, que transmite una sensación de frescura al momento de sentarse sobre el asiento de la moto dejada merced a la impiadosa exposición solar.

Su diseño crea una cámara de ventilación de 2 cm de espesor entre su capa superior -en contacto con el cuerpo – e inferior que permite el flujo del aire.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su idea de un casco con realidad aumentada

Su colocación es sencilla, mediante varias tiras elásticas que se fijan por abrojo bajo el asiento de la moto o scooter.

Es de esperar que arribe pronto a la Argentina, donde ya se comercializan productos Tucano Urbano a través de sitios de comercio online.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2333″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10575″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»640″,»alt»:»326_n_04_1_1″}}]]

Fuente: Tucano Urbano

Fuente/s:

Fuente/s: