Conjunto Acerbis MX Superpunch: más color imposible

Un conjunto para la práctica del Motocross o el Enduro muy liviano y confortable y con un colorido acabo “flúo” que rompe los esquemas tradicionales. El Acerbis MX Superpunch es un equipo de alta calidad que presenta un diseño vanguardista y muy moderno. Liviano y cómodo, ofrece la máxima protección gracias a su corte y diseño técnico, especialmente pensado para pilotos off road. La camiseta está hecha en poliéster al 100% con colores “flúo”. Reforzada con espuma en los codos y en el antebrazo, se confeccionó con un corte diseñado para poder meter las protecciones por dentro de la camiseta. Incorpora insertos elásticos en la parte frontal y posterior del cuello con costura al bies a los lados. Para obtener una llamativa tonalidad, Acerbis recurrió a una tecnología digital que permite alcanzar altos grados de color. Pesa 240 gramos. NOTA RELACIONADA:  Fabricantes de motos esperan cambios en el nuevo impuestoEl pantalón está fabricado en poliéster 600D de alta densidad con forro en red hasta la rodilla. Monta un cierre con cremallera, solapa y doble botón y cuenta con una doble regulación en cintura con abrojo. Por dentro de la zona de las rodillas lleva refuerzos en kevlar, shoeller y espuma.

Un conjunto para la práctica del Motocross o el Enduro muy liviano y confortable y con un colorido acabo “flúo” que rompe los esquemas tradicionales.

El Acerbis MX Superpunch es un equipo de alta calidad que presenta un diseño vanguardista y muy moderno. Liviano y cómodo, ofrece la máxima protección gracias a su corte y diseño técnico, especialmente pensado para pilotos off road.

La camiseta está hecha en poliéster al 100% con colores “flúo”. Reforzada con espuma en los codos y en el antebrazo, se confeccionó con un corte diseñado para poder meter las protecciones por dentro de la camiseta. Incorpora insertos elásticos en la parte frontal y posterior del cuello con costura al bies a los lados.

Para obtener una llamativa tonalidad, Acerbis recurrió a una tecnología digital que permite alcanzar altos grados de color. Pesa 240 gramos.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP: Márquez intentará en Indianápolis igualar el mejor arranque de la historia

El pantalón está fabricado en poliéster 600D de alta densidad con forro en red hasta la rodilla. Monta un cierre con cremallera, solapa y doble botón y cuenta con una doble regulación en cintura con abrojo. Por dentro de la zona de las rodillas lleva refuerzos en kevlar, shoeller y espuma.

Cuenta con un forro en cordura en la zona de contacto con el asiento, para maximizar la resistencia y comodidad.

Para mejor ajuste lleva elásticos por encima de las rodillas en la zona delantera, parte baja de la espalda y pantorrillas, lo que les otorga la máxima movilidad, además de costuras dobles y triples en las zonas que requieren mayor refuerzo. Pesa 700 gramos.

Fuente/s:

Fuente/s: