YAMAHA PRESENTÓ LA EMBLEMÁTICA YBR125 EN COLOR BLANCO

Yamaha Motor Argentina lanzó la emblemática YBR125 en color blanco, un tono que le aporta elegancia al modelo. Además, la marca presentó una nueva gráfica para toda la línea. La nueva YBR125 se comercializa ahora en blanco, azul, rojo y negro y está disponible en la red de concesionarios oficiales. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1227″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2363″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»143″,»alt»:»YBR125: el blanco se suma a los tradicionales rojo, azul y negro que ofrec\u00eda la marca.»}}]] YBR125: el blanco se suma a los tradicionalesrojo, azul y negro que ofrecía la marca. La YBR125, líder en el mercado de baja cilindrada, ofrece un motor monocilíndrico 4 tiempos, refrigerado por aire, SOHC, freno a tambor de 130mm, arranque eléctrico y a pedal y suspensión trasera basculante. El diseño clásico y de excelente ergonomía, se actualizó con gráficas y colores nuevos. NOTA RELACIONADA:  Honda invertirá $120 millones en su planta de CampanaLa YBR125 mantendrá el sello de industria nacional y su excelencia seguirá siendo respaldada con dos años de garantía Yamaha Motor Argentina. Disponible en blanco y los tradicionales colores rojo, azul y negro en la red oficial. Fuente/s: Nota Relacionada: Ducati Panigale V2: la esencia roja, en color blanco

Yamaha Motor Argentina lanzó la emblemática YBR125 en color blanco, un tono que le aporta elegancia al modelo. Además, la marca presentó una nueva gráfica para toda la línea. La nueva YBR125 se comercializa ahora en blanco, azul, rojo y negro y está disponible en la red de concesionarios oficiales.

La YBR125, líder en el mercado de baja cilindrada, ofrece un motor monocilíndrico 4 tiempos, refrigerado por aire, SOHC, freno a tambor de 130mm, arranque eléctrico y a pedal y suspensión trasera basculante. El diseño clásico y de excelente ergonomía, se actualizó con gráficas y colores nuevos.

NOTA RELACIONADA:  Carlos Villar en el Salón de la Fama del Speedway

La YBR125 mantendrá el sello de industria nacional y su excelencia seguirá siendo respaldada con dos años de garantía Yamaha Motor Argentina.

Disponible en blanco y los tradicionales colores rojo, azul y negro en la red oficial.

Fuente/s:

Fuente/s: