Concurso: “Diseñá el casco de Marcos Patronelli”

El piloto argentino de cuatriciclos, campeón del Dakar 2010 y 2013, ya confirmó su participación en la edición 2016, y un aficionado del deporte motor podrá acompañarlo en la largada diseñando el casco que usará el piloto de Las Flores en todo el recorrido. El concurso es abierto al público en general y cierra el 20 de diciembre. Red Bull Argentina lanzó el concurso abierto a todo público “Diseñá el casco de Marcos Patronelli”, que el bicampeón de la carrera más dura del mundo utilizará, entre el 3 y el 16 de enero, en la 38ª edición del Dakar 2016 Argentina-Bolivia. No hace falta ser un experto del diseño, alcanza con contagiarse el espíritu del Dakar y crear un diseño que refleje aventura, patriotismo y mucha adrenalina. Para participar, los interesados podrán descargar de la web http://elcascodemarcos.redbull.com.ar/ una plantilla con el modelo de casco que usa habitualmente el piloto. El propio Patronelli será quien elija su diseño preferido, que será anunciado el 21 de diciembre en la web de Red Bull. «Este concurso es una oportunidad para que todos los fanáticos del Dakar que siguen la carrera año tras año puedan estar presentes en esta aventura», comentó Marcos Patronelli. NOTA

El piloto argentino de cuatriciclos, campeón del Dakar 2010 y 2013, ya confirmó su participación en la edición 2016, y un aficionado del deporte motor podrá acompañarlo en la largada diseñando el casco que usará el piloto de Las Flores en todo el recorrido. El concurso es abierto al público en general y cierra el 20 de diciembre.

Red Bull Argentina lanzó el concurso abierto a todo público “Diseñá el casco de Marcos Patronelli”, que el bicampeón de la carrera más dura del mundo utilizará, entre el 3 y el 16 de enero, en la 38ª edición del Dakar 2016 Argentina-Bolivia.

No hace falta ser un experto del diseño, alcanza con contagiarse el espíritu del Dakar y crear un diseño que refleje aventura, patriotismo y mucha adrenalina.

Para participar, los interesados podrán descargar de la web http://elcascodemarcos.redbull.com.ar/ una plantilla con el modelo de casco que usa habitualmente el piloto. El propio Patronelli será quien elija su diseño preferido, que será anunciado el 21 de diciembre en la web de Red Bull.

«Este concurso es una oportunidad para que todos los fanáticos del Dakar que siguen la carrera año tras año puedan estar presentes en esta aventura», comentó Marcos Patronelli.

NOTA RELACIONADA:  Akrapovic creó un robot para controlar la calidad de sus escapes

La convocatoria ya está abierta y la fecha límite para enviar las propuestas es el domingo 20 de diciembre.

El ganador será premiado con una réplica del casco que diseñó autografiada por el mismo Patronelli, y un pase para dos personas para acompañar al piloto desde el espacio VIP que estará junto al podio de la largada de la carrera en Buenos Aires.

Cómo intervenir

Descargar la plantilla y diseñar en base a ella. Se deben respetar el color de fondo y la cantidad y posición de los logos de Red Bull y de Marcos Patronelli que están en la plantilla.

El premio

Una réplica del casco firmada por el piloto y un pase para dos personas para estar junto a Marcos Patronelli en la rampa de largada. Tendrán acceso al espacio VIP, desde donde verán la salida y podrán tomarse fotos. Si el ganador está a más de 100 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el premio incluye hospedaje y viaje para dos personas (sin comidas).

Fuente y foto: Red Bull Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: