Concept asiático con estilo europeo

La firma china CFMoto presentó una Naked de alta cilindrada con un diseño muy llamativo, denominada V.02-NK Concept. Sus líneas recuerdan a algunos de los modelos más representativos de ese segmento a nivel mundial. La mayoría de las empresas chinas se contentan con producir modelos de baja cilindrada y una gran cantidad de scooters. CFMoto, cambió ese paradigma y se arriesgó a forjar motos de media y alta cilindrada, con estéticas atractivas y componentes de última generación. Una clara muestra de ese cambio es la V.02-NK, inspirada en la Honda CB1000R y en la muy radical KTM 1290 Super Duke R, de quien toma el bloque motriz de 177 CV, aunque de llegar a la producción, este proyecto podría cambiar sus parámetros. También, está compuesta por un chasis mixto multitubular acoplado a componentes de alta calidad, como una horquilla invertida en la parte delantera y un basculante monobrazo en la  parte trasera, ambas firmadas por Öhlins. A su vez, sus discos de frenos que aparentan ser de carbono, están mordidos por pinzas radiales Brembo. NOTA RELACIONADA:  Primer día de MotoGP en Catalunya: dominio de las ApriliaLejos de ser una copia, la CFMoto V.02-NK concept nació bajo el diseño de KISKA,

La firma china CFMoto presentó una Naked de alta cilindrada con un diseño muy llamativo, denominada V.02-NK Concept. Sus líneas recuerdan a algunos de los modelos más representativos de ese segmento a nivel mundial.

La mayoría de las empresas chinas se contentan con producir modelos de baja cilindrada y una gran cantidad de scooters. CFMoto, cambió ese paradigma y se arriesgó a forjar motos de media y alta cilindrada, con estéticas atractivas y componentes de última generación.

Una clara muestra de ese cambio es la V.02-NK, inspirada en la Honda CB1000R y en la muy radical KTM 1290 Super Duke R, de quien toma el bloque motriz de 177 CV, aunque de llegar a la producción, este proyecto podría cambiar sus parámetros.

También, está compuesta por un chasis mixto multitubular acoplado a componentes de alta calidad, como una horquilla invertida en la parte delantera y un basculante monobrazo en la  parte trasera, ambas firmadas por Öhlins. A su vez, sus discos de frenos que aparentan ser de carbono, están mordidos por pinzas radiales Brembo.

NOTA RELACIONADA:  Triumph anunció el retorno de la Daytona en 2024

Lejos de ser una copia, la CFMoto V.02-NK concept nació bajo el diseño de KISKA, una empresa accionaria de KTM que se dedica a delinear la visual de muchas de las firmas más importantes del mercado, entre ellas la de la propia austriaca.

Todavía no existe una confirmación oficial sobre el comienzo de la producción de este Concept, pero la casa oriunda de China aseguró sus intenciones de que llegue a las calles, lo que seria una propuesta interesante por su calidad y a partir del bajo precio que suelen tener las motos producidas en ese país, con respecto al costo de las primera marcas.

[espro-slider id=15048]

Fuente: CFMoto

Fuente/s:

Fuente/s: