Con la SIRIUS 250 como insignia, Motomel lanzó tres productos

La empresa nacional que lidera las estadísticas de participación en el mercado tanto en patentamientos mensuales como acumulados, completó su line up con la potente y robusta SIRIUS 250, el restyling de su exitoso scooter Strato Euro 150 y el advenimiento de la CUB clásica Go Vintage 125. En el marco de una convocatoria a la prensa especializada y con una puesta al estilo internacional llevada a cabo de noche y en el ámbito del exclusivo Hotel Faena de Puerto Madero (CABA), Motomel reflejó el buen momento por el que atraviesa la empresa al tope de las estadísticas de participación en el mercado tanto en patentamientos mensuales como acumulados. En una demostración de poderío industrial y con la intención estratégica de profundizar su oferta en un mercado que fluctúa permanentemente, Motomel desveló su moto tope de gama SIRIUS 250, expuso las mejores introducidas a su emblemático scooter Strato Euro 150 y anunció la llegada a su catálogo CUB “retro” de la Go Vintage 125. “Estamos muy conformes con este año, en el que hemos incrementado fuertemente la producción nacional hasta alcanzar 10 mil motos mensuales con un plantel laboral de 500 personas, y vamos a apostar fuertemente por el 2016

La empresa nacional que lidera las estadísticas de participación en el mercado tanto en patentamientos mensuales como acumulados, completó su line up con la potente y robusta SIRIUS 250, el restyling de su exitoso scooter Strato Euro 150 y el advenimiento de la CUB clásica Go Vintage 125.

En el marco de una convocatoria a la prensa especializada y con una puesta al estilo internacional llevada a cabo de noche y en el ámbito del exclusivo Hotel Faena de Puerto Madero (CABA), Motomel reflejó el buen momento por el que atraviesa la empresa al tope de las estadísticas de participación en el mercado tanto en patentamientos mensuales como acumulados.

En una demostración de poderío industrial y con la intención estratégica de profundizar su oferta en un mercado que fluctúa permanentemente, Motomel desveló su moto tope de gama SIRIUS 250, expuso las mejores introducidas a su emblemático scooter Strato Euro 150 y anunció la llegada a su catálogo CUB “retro” de la Go Vintage 125.

“Estamos muy conformes con este año, en el que hemos incrementado fuertemente la producción nacional hasta alcanzar 10 mil motos mensuales con un plantel laboral de 500 personas, y vamos a apostar fuertemente por el 2016 para seguir siendo líderes en ventas, en el mercado de posventa y en de repuestos, que es otra fortaleza de nuestra firma”, sostuvo en la apertura Marcelo Meyer, Presidente de La Emilia S.A.

El máximo referente de la empresa que tiene su sede industrial en la localidad bonaerense de La Emilia, adelantó asimismo que durante el presente año y en el transcurso del 2016 lanzarán 5 productos de la marca SYM, un número similar de la línea Piaggio-Vespa y piensan homologar entre ejemplares “de la casa”, y los mencionados sellos taiwanés e italiano, representados por Motomel en Argentina, alrededor de 20 modelos en total.

La ocasión fue propicia para hacer oficial la nueva función de Facundo Lippo como Gerente de Ventas de Motomel (antes responsable de Marketing) y la incorporación de Andrés Favarón, conocido ejecutivo de vasta trayectoria en el sector de motovehículos, como nuevo nexo entre La Emilia S.A. y sus dealers diseminados en todo el país.

Facundo Lippo, Marcelo Meyer y Andrés Favarón, durante la presentación de los modelos.

SIRIUS 250: diseño, prestación, seguridad

Luego de la célebre versión 200, Motomel jerarquizó su Street SIRIUS. Fiel a las tendencias de diseño vanguardistas, la SIRIUS 250 monta ahora un potente motor de 250 cc balanceado de 18,5 CV, con tecnología SOHC de excelente respuesta a todas las exigencias. Viene equipada con freno a disco auto-ventilado en ambas ruedas, rediseño de óptica e inclusión de head light laterales (primera en Argentina), luces de giro y freno LED, tablero digital deportivo con optimizador de visión nocturna y alarma con sistema de arranque a distancia.

NOTA RELACIONADA:  Honda CB1000R: moderna y deportiva

La SIRIUS 250 sale con llantas de aleación y suspensiones de gran recorrido, neumático delantero de 100/80-17 y trasero de 140/60-17 y tanque de combustible de 16 litros. El asiento viene con tapizado engomado deportivo de excelente adherencia y el escape tiene detalles en símil carbono.

Ya está a la venta en la amplia red de Motomel Concept y concesionarias del país con un precio sugerido $ 28.900 (más gastos) en nueva paleta de colores: red, negro dark, electric blue y Pearlwhite.

De otros tiempos, pero al día

En cuanto el restyling del scooter Strato Euro 150 y la bienvenida a la CUB Go Vintage 125, se trata de modelos que respiran el aroma de otra época (más romántica) pero que combinan su carácter clásico con las novedades tecnológicas del siglo XXI: líneas pulcras, pintura moderna, materiales de calidad y lo último en motores de 125 cc y 150 cc.

En el caso del scooter Strato Euro 150 edición 2, aúna elegancia, seguridad y confort. Su perfil trendy, inspirado en la estética italiana, suma accesorios cromados con aires retro y se comercializa en una variada escala cromática (blanco perla, negro acero, chocolate y verde ingles).

Está equipado con un ágil motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire de 150 cc y dispone de transmisión automática. Desarrolla una velocidad máxima de 85 km/h. Además, posee arranque eléctrico y por patada, baúl porta casco, freno delantero a disco y con una gran autonomía con un nivel de consumo que permite recorrer 100 kilómetros con apenas 2,9 litros de combustible. Su precio sugerido es de $23.000 + gastos.

Por su parte, la nueva Go Vintage 125, llega al mercado con una estética basada en el concepto Vintage estilo palermitano. Es una CUB que se adapta a las líneas de los “aquellos” clásicos motovehículos europeos.

Se caracteriza por un ágil monocilíndrico de 4T de 125cc, embrague automático y 4 velocidades, asiento trasero multifunción con parrilla porta baulera y una capacidad de carga de hasta 150 kg. Disponible a $15.000 + gastos.

https://youtu.be/ZfjentAjZ-g

[espro-slider id=7901]

 Fotos: Motomel

Fuente/s:

Fuente/s: