Motomel Sirius 190: estética deportiva y actitud naked

La Sirius 190 es la nueva apuesta de Motomel en la categoría “Street” de su catálogo, una unidad que equipa un motor monocilíndrico de 198,8 cc capaz de entregar 15 CV de potencia a 8000 rpm. Además, cuenta con arranque eléctrico y a patada. Uno de sus puntos más fuertes es su equipamiento que consta de un tablero digital con selector de color, una óptica deportiva, luces de giro, posición, freno e iluminación lateral con tecnología LED y batería ecológica de Gel libre de mantenimiento. Su parte de ciclo está compuesta por llantas de aleación con frenos a disco lobulados en ambas ruedas y caliper de doble pistón. También equipa un conjunto de suspensión independiente con monoshock trasero y horquilla invertida en la parte delantera NOTA RELACIONADA:  Exclusivo Motos de Enero de 2019Carlos Fernández, Responsable de Diseño y Producto de Motomel declaró: “Estamos orgullosos de nuestro desarrollo, la nueva Sirius 190 marcará un antes y un después en el mercado de las motos de calle. Creamos un vehículo de diseño y con las prestaciones para satisfacer a los conductores más exigentes” La Motomel Sirius 190 está disponible en los colores Blanco, negro, Azul y Rojo. Fuente/s: Nota Relacionada: Con la

La Sirius 190 es la nueva apuesta de Motomel en la categoría “Street” de su catálogo, una unidad que equipa un motor monocilíndrico de 198,8 cc capaz de entregar 15 CV de potencia a 8000 rpm. Además, cuenta con arranque eléctrico y a patada.

Uno de sus puntos más fuertes es su equipamiento que consta de un tablero digital con selector de color, una óptica deportiva, luces de giro, posición, freno e iluminación lateral con tecnología LED y batería ecológica de Gel libre de mantenimiento.

Su parte de ciclo está compuesta por llantas de aleación con frenos a disco lobulados en ambas ruedas y caliper de doble pistón. También equipa un conjunto de suspensión independiente con monoshock trasero y horquilla invertida en la parte delantera

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki renovó su neoclásica W800

Carlos Fernández, Responsable de Diseño y Producto de Motomel declaró: “Estamos orgullosos de nuestro desarrollo, la nueva Sirius 190 marcará un antes y un después en el mercado de las motos de calle. Creamos un vehículo de diseño y con las prestaciones para satisfacer a los conductores más exigentes”

La Motomel Sirius 190 está disponible en los colores Blanco, negro, Azul y Rojo.

Fuente/s:

Fuente/s: