Con la FS 450, Husqvarna vuelve al Segmento SM

La marca sueca Husqvarna vuelve al formato Supermotard con la FS 450, un modelo originado y optimizado a partir de la FC 450 de motocross. Con la Husqvarna FS 450, el fabricante sueco pretende una máquina que se destaque por su facilidad de conducción,  con un peso contenido de tan sólo 110 kg. Integrará un motor monocilindrico de cuatro tiempos de 449 cc que propondrá una potencia máxima de 60 CV. Uno de los puntos altos es en el chasis,  de color blanco (una carácterística de la marca) adaptado a las necesidades de los aficionados la disciplina e los derrapes. Será flexible, para absorver cualquier impacto de la rueda trasera, pero resitente y rígido para mejorar la entrada en curva; y con un basculante rígido, indispensable para este estilo de conducción. NOTA RELACIONADA:  Día histórico para los Márquez, subcampeonato para ValentinoLa Husqvarna FS 450 montará un embrague antirrebote, ideal para circuito y las suspensiones serán provistas por la firma WP, con una horquilla delantera invertida y un monoamortiguador con bieletas. La frenada estará garantizada por un disco con pinza de cuatro pistones de 310 mm en la parte delantera y un disco flotante con una pinza de un pistón y

La marca sueca Husqvarna vuelve al formato Supermotard con la FS 450, un modelo originado y optimizado a partir de la FC 450 de motocross.

Con la Husqvarna FS 450, el fabricante sueco pretende una máquina que se destaque por su facilidad de conducción,  con un peso contenido de tan sólo 110 kg. Integrará un motor monocilindrico de cuatro tiempos de 449 cc que propondrá una potencia máxima de 60 CV.

Uno de los puntos altos es en el chasis,  de color blanco (una carácterística de la marca) adaptado a las necesidades de los aficionados la disciplina e los derrapes. Será flexible, para absorver cualquier impacto de la rueda trasera, pero resitente y rígido para mejorar la entrada en curva; y con un basculante rígido, indispensable para este estilo de conducción.

NOTA RELACIONADA:  TV: Definiciones de los nacionales y repaso internacional, en SOLO MOTOS

La Husqvarna FS 450 montará un embrague antirrebote, ideal para circuito y las suspensiones serán provistas por la firma WP, con una horquilla delantera invertida y un monoamortiguador con bieletas.

La frenada estará garantizada por un disco con pinza de cuatro pistones de 310 mm en la parte delantera y un disco flotante con una pinza de un pistón y de 220 mm en la rueda trasera.

La altura del asiento se ubicará a 927 mm y contará con un tanque de combustible con una capacidad de 7,5 litros.

Las llantas /16,5” y 17”) serán específicas de SM con rayos negros y estará equipada con neumáticos slick Metzeler Racetec SM, 125/80 R420 y 165/55 R17.

http://youtu.be/Oax6wD4IJFk

Fuente/s:

Fuente/s: