Con apellido ilustre

Yamaha introdujo al mercado argentino la nueva XTZ250Z Adventure Ténéré, una moto con rasgos aventureros y buena maniobrabilidad que su sumará al segmento On/Off. Estará disponible en la red de concesionarios de la marca a partir de octubre. La firma de los tres diapasones anunció el arribo a Argentina de la XTZ250Z Adventure, la más pequeña de la reconocida familia Ténére. Se trata de un modelo que representa la gama de doble propósito de la marca japonesa a partir de su estética Off-Road y de sus prestaciones que se adaptan a una gran variedad de escenarios. Cuenta con un motor de 249 cc, 4 tiempos, distribución SOHC, refrigeración por aire, con radiador de aceite e inyección electrónica de combustible que entrega potencia, reacción y una buena autonomía gracias, también, a su tanque de combustible de 16 litros. Su chasis de doble cuna le otorga versatilidad y un estilo de manejo sencillo. Además, está equipada con una eficiente parte de ciclo caracterizada por una horquilla telescópica delantera de 220 mm de recorrido y un basculante convencional en la parte trasera, con un monoamortiguador capaz de desplazarse 200 mm. NOTA RELACIONADA:  Ghatto G1: un scooter eléctrico español listo para dar batallaEste modelo

Yamaha introdujo al mercado argentino la nueva XTZ250Z Adventure Ténéré, una moto con rasgos aventureros y buena maniobrabilidad que su sumará al segmento On/Off. Estará disponible en la red de concesionarios de la marca a partir de octubre.

La firma de los tres diapasones anunció el arribo a Argentina de la XTZ250Z Adventure, la más pequeña de la reconocida familia Ténére. Se trata de un modelo que representa la gama de doble propósito de la marca japonesa a partir de su estética Off-Road y de sus prestaciones que se adaptan a una gran variedad de escenarios.

Cuenta con un motor de 249 cc, 4 tiempos, distribución SOHC, refrigeración por aire, con radiador de aceite e inyección electrónica de combustible que entrega potencia, reacción y una buena autonomía gracias, también, a su tanque de combustible de 16 litros.

Su chasis de doble cuna le otorga versatilidad y un estilo de manejo sencillo. Además, está equipada con una eficiente parte de ciclo caracterizada por una horquilla telescópica delantera de 220 mm de recorrido y un basculante convencional en la parte trasera, con un monoamortiguador capaz de desplazarse 200 mm.

NOTA RELACIONADA:  Entrevista: La capacidad profesional de Alejandro Cento

Este modelo de origen brasilero es uno de los que generó mayor expectativa en los países limítrofes, por eso Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina declaró que: “Cree que es una moto exitosa porque reúne atributos indispensables para el usuario. Es fácil de maniobrar y se destaca por su tecnología y calidad. Este modelo demostró regionalmente ser un tipo de motocicleta de alto rendimiento a un precio competitivo en el mercado”.

La XTZ250Z Adventure Ténéré está disponible en color azul, gris, verde o marrón, en toda la red de concesionarios oficiales de la firma a partir de octubre. Puede adquirirse a un precio sugerido de $ 99.200 y posee un año de garantía o 12.000 km de uso.

[espro-slider id=13602]

Fuente: Yamaha Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: