Comenzó la preventa de entradas para el GP de la República Argentina.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1068″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1671″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»173″,»alt»:»MotoGP Red Bull»}}]]  A partir del 1° de noviembre comenzó la preventa de entradas para el Gran Premio de la República Argentina a través de la plataforma de Ticketek. Además, desde allí se puede adquirir también el ingreso al Moto GP Fan Zone. Desde el primer día de noviembre y hasta el 31 de diciembre los fanáticos podrán adquirir las entradas al  Gran Premio Red Bull de la República Argentina a precios promocionales en www.ticketek.com.ar, que es el canal oficial y exclusivo de ventas. Desde éste sitio los compradores podrán ver las locaciones, tarifas y servicios que brindará el circuito. A su vez, debido a la gran expectativa por la preventa, Ticketec habilitará una línea telefónica exclusiva para fanáticos: 011 5258 7369. Se podrá comunicar con este número desde el primer instante del lanzamiento de la preventa. El Call Center funcionará todos los días, inclusive Sábados y Domingos. TIPOS DE ENTRADAS Las opciones de entradas para el mayor espectáculo motociclístico de Sudamérica serán múltiples. Quienes adquieran la modalidad “Abono” podrán ingresar los tres días de acción en la pista para vivir entrenamientos, clasificaciones y competencias finales.  Pero quienes no dispongan de ese tiempo y prefieran ir únicamente

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1068″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1671″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»173″,»alt»:»MotoGP Red Bull»}}]]

 A partir del 1° de noviembre comenzó la preventa de entradas para el Gran Premio de la República Argentina a través de la plataforma de Ticketek. Además, desde allí se puede adquirir también el ingreso al Moto GP Fan Zone.

Desde el primer día de noviembre y hasta el 31 de diciembre los fanáticos podrán adquirir las entradas al  Gran Premio Red Bull de la República Argentina a precios promocionales en www.ticketek.com.ar, que es el canal oficial y exclusivo de ventas. Desde éste sitio los compradores podrán ver las locaciones, tarifas y servicios que brindará el circuito.

A su vez, debido a la gran expectativa por la preventa, Ticketec habilitará una línea telefónica exclusiva para fanáticos: 011 5258 7369. Se podrá comunicar con este número desde el primer instante del lanzamiento de la preventa. El Call Center funcionará todos los días, inclusive Sábados y Domingos.

TIPOS DE ENTRADAS

Las opciones de entradas para el mayor espectáculo motociclístico de Sudamérica serán múltiples. Quienes adquieran la modalidad “Abono” podrán ingresar los tres días de acción en la pista para vivir entrenamientos, clasificaciones y competencias finales.  Pero quienes no dispongan de ese tiempo y prefieran ir únicamente el día domingo, podrán adquirir sólo el pase para las carreras.

A su vez se comercializan espacios exclusivos como GP Hospitaliy Club más el acceso al Paddock y los Palcos VIP ubicados en la planta superior del Museo. Estas son las opciones más exclusivas para vivir el Gran Premio, con servicios Premium y la posibilidad de seguir la acción desde adentro, en el confort de un ambiente especialmente diseñado para que la experiencia sea única.

El MotoGP FAN ZONE

El corazón de Termas de Río Hondo desbordará con la atmósfera del Gran Premio Red Bull y el MotoGP Fan Zone propone dos noches espectaculares en el Polideportivo ubicado en Avenida Belgrano y esquina Buenos Aires. Un gran parque de acción conjugará los mejores espectáculos, bandas, artistas, atletas internacionales, gastronomía, espacios interactivos para niños, desfiles y muchas propuestas para vivir un momento inolvidable en el clima del Gran Premio.

El MotoGP Fan Zone funcionará el Viernes 25 y el Sábado 26, de 20:00 a 04:00 horas. El abono para ingresar ambos días es de $150 y $100 si solo compra el pase para una jornada.

Así comienza a calentarse el ambiente para vivir toda la emoción del Moto GP el próximo 25, 26 y 27 de abril en Termas de Río Hondo

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: