Royal Enfield: tres Shotgun 650 Icon llegaron a Colombia

Tres de las cien limitadas Shotgun 650 Icon de Royal Enfiel, en colaboración con Icon Motorsport, llegaron a manos de sus dueños en Colombia.

Royal Enfield: tres Shotgun 650 Icon llegaron a Colombia

Royal Enfield: tres Shotgun 650 Icon llegaron a Colombia

Royal Enfield: tres Shotgun 650 Icon llegaron a Colombia

Royal Enfield: tres Shotgun 650 Icon llegaron a Colombia

Royal Enfield lanzó recientemente la Shotgun 650 Icon, una edición limitada de la cual tres motocicletas llegaron a sus dueños en Colombia. El fabricante británico se limitó a solo 100 unidades de este exclusivo modelo creado sobre la base de la Serie Twins Bobber, convirtiéndolo en una verdadera joya para coleccionistas y fanáticos de la personalización.

Estilo llamativo y detalles únicos

Al ser una edición más que limitada y tratarse de un paquete estético, esta roadster es un modelo ideal para personalizar. La Shotgun 650 Icon se distingue por sus colores blanco, azul y rojo, que le otorgan una apariencia llamativa y diferente respecto al modelo de serie. Además, se complementa con llantas doradas, resortes de amortiguador azules y un asiento rojo que refuerza su carácter único y atrevido.

En cuanto a la mecánica, no hay cambios respecto al modelo base. La Shotgun 650 Icon mantiene el confiable motor bicilíndrico en paralelo de 648 cc, con inyección electrónica, que entrega 47 caballos de fuerza y un torque máximo de 52,3 Nm. La transmisión es de seis velocidades y el embrague cuenta con sistema antirrebote, lo que facilita una conducción más suave y segura.

Una colaboración con espíritu retro

En esta motocicleta, Royal Enfield fusiona elementos retro con tecnología moderna. El modelo nace de la colaboración con Icon Motorsport, una firma británica reconocida por su indumentaria y equipamiento para motociclistas. Gracias a esta asociación, cada motocicleta incluye una chaqueta Icon Shotgun, también de edición limitada, que comparte los mismos códigos estéticos que la moto.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Monster 2026: potente y avanzada

En conjunto, cada motocicleta está acompañada por la chaqueta Icon Shotgun de también edición limitada. La misma fue especialmente creada y personalizada para acompañar a la Shotgun 650 Icon.

Una moto con personalidad

“Quien elige una Shotgun ICON busca algo más que movilidad. Busca una pieza que hable de su personalidad. Son riders inconformes, con sensibilidad por el diseño, y que valoran lo exclusivo sin renunciar a lo esencial: el placer de rodar con carácter”, señaló Mesilla Osorio, gerente de Marketing para Latinoamérica en Royal Enfield.

En Colombia, las tres motos serán entregadas por diferentes tiendas oficiales de Royal Enfield. Como se espera de un modelo tan especial, la marca prepara un ritual para entregar cada unidad.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos