Colección Black: los nuevos equipajes de BMW

Las bolsas blandas de la colección Black son la última incorporación de la firma alemana a su catálogo de equipamiento. Bolsas para el depósito, traseras, riñoneras y mochilas conforman la nueva gama.

Colección Black: los nuevos equipajes de BMW

Colección Black: los nuevos equipajes de BMW

“Funcional, innovador y consistente” así define BMW a la colección Black: su nueva gama de equipajes. Compuesta por bolsas blandas, la compañía alemana agregó nuevas opciones dentro de su catálogo de equipamiento con variedad de tamaños y diferenciando según el modelo de moto.

Bolsas sobredepósito

Dentro de las nuevas incorporaciones, en primer lugar se encuentra la bolsa sobredeposito grande Black Collection. Apta para los modelos GS, Tour y Roadster este equipaje está hecho de tejido de poliéster recubierto de TPU y cuenta con un cierre bidireccional de goma, impermeable y que se puede cerrar con llave. Además, el compartimento principal cuenta con otro cierre para ampliar el volumen de 13 a 18 litros y cuenta con un conducto para cables y un compartimento transparente impermeable que permite el uso de dispositivos técnicos con función táctil.

La bolsa de depósito grande está diseñada para motocicletas con formas de depósito muy inclinadas y se puede ajustar gracias a las almohadillas de espuma antideslizante ubicadas en la parte inferior.

En segundo lugar se encuentra una bolsa sobredeposito más pequeña, disponible para los mismos modelos pero que ofrece una capacidad de sólo 5 litros. Por este motivo, la compañía la presenta como ideal para viajes cortos o excursiones de un solo día.

Bolsa trasera Black Collection

Otra de las novedades es la bolsa trasera Black Collection. Estas nuevas bolsas traseras son otros aspectos destacados de la gama. Vienen en dos tamaños diferentes, uno para viajes cortos y otro para viajes más largos con más equipaje. En ambas versiones, la bolsa tiene un revestimiento de TPU impermeable y un interior extraíble también impermeable. El cierre de goma de dos vías del compartimento principal es repelente al agua y también puede cerrarse con llave para mayor seguridad. Este modelo está diseñado para su uso junto con un portaequipajes y puede ser transportado al hombro al bajarse de la moto.

NOTA RELACIONADA:  KY30: el nuevo top case de Kymco

Bolsas laterales y más

Para los costados de la moto, BMW también ofrece bolsas laterales. En tamaño grande y chico, estos modelos tienen una capacidad de 15 y 10 litros respectivamente. Entre sus principales características se destaca el revestimiento de TPU, el cual ofrece mucho espacio de almacenamiento, especialmente para equipaje ligero. Además, el volumen también se puede reducir rápida y fácilmente mediante correas de compresión si se desea.

Por último, la nueva colección Black de BMW se completa con una variada oferta de mochilas y un modelo de riñonera (canguro) ideales para el día a día.

Fuente/s: BMW Motorrad

Fuente/s: BMW Motorrad