Clásicos Motor Show ya tiene fecha

Con entrada libre y gratuita, el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, ubicado en Av. Presidente Juan Domingo Perón 4276 (Los Polvorines), albergará la exhibición Clásicos Motor Show, una propuesta que contará con un nutrido parque de más de 70 vehículos, compuesto por las categorías Antiguos, Clásicos, Importados, Nacionales, Tuning, Hot Roads, Artesanales, Motos Clásicas y Motos Antiguas. El público será el encargado de elegir el mejor ejemplar de cada segmento, al mismo tiempo que podrá disfrutar de diferentes Stands, talleres gastronómicos, paseos de artesanos, Autojumble, gestoría automotor y sorteos que tendrán lugar al cierre de la segunda jornada. Los interesados en formar parte dela exposición pueden comunicarse vía Mail a gestoriaamontoya@gmail.com, al teléfono celular (011)154 184 4323 o mediante la Fan Page de Facebook “Clásicos MOTOR SHOW”. NOTA RELACIONADA:  Honda de Argentina alcanza las 700 mil unidades de producción nacionalFuente/s: Nota Relacionada: MotoGP 19 ya tiene fecha de lanzamiento

Con entrada libre y gratuita, el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, ubicado en Av. Presidente Juan Domingo Perón 4276 (Los Polvorines), albergará la exhibición Clásicos Motor Show, una propuesta que contará con un nutrido parque de más de 70 vehículos, compuesto por las categorías Antiguos, Clásicos, Importados, Nacionales, Tuning, Hot Roads, Artesanales, Motos Clásicas y Motos Antiguas.

El público será el encargado de elegir el mejor ejemplar de cada segmento, al mismo tiempo que podrá disfrutar de diferentes Stands, talleres gastronómicos, paseos de artesanos, Autojumble, gestoría automotor y sorteos que tendrán lugar al cierre de la segunda jornada.

Los interesados en formar parte dela exposición pueden comunicarse vía Mail a gestoriaamontoya@gmail.com, al teléfono celular (011)154 184 4323 o mediante la Fan Page de Facebook “Clásicos MOTOR SHOW”.

NOTA RELACIONADA:  EICMA 2015: Kawasaki desafió con su segundo scooter y sus cada vez más radicalizadas deportivas

Fuente/s:

Fuente/s: