Cinco argentinos en el CEV

Marcos Solorza, uno de los connacionales de mejor performance en 2012, de nuevo en la Stock Extreme. La cuenta atrás para el apagado del semáforo en el Circuito de Montmeló ha comenzado. En apenas una semana (27 y 28 de abril), el trazado mediterráneo recibirá a un nutrido número de pilotos provenientes de casi todos los rincones del mundo para dar inicio al Campeonato de España de Velocidad. Una vez más, las estadísticas muestran que el Campeonato de España de Velocidad (CEV) es el punto de encuentro de pilotos y equipos con miras a desarrollar su potencial deportivo y técnico respectivamente. La categoría Moto3 representará el crisol de la velocidad del campeonato con pilotos procedentes de Alemania, Andorra, Australia, Bélgica, China, España, Francia, India, Italia, Japón, Reino Unido y Venezuela. Por el momento, son 39 los corredores inscritos y la balanza entre participantes ya conocedores del CEV y nuevas promesas está en equilibrio, lo que a buen seguro proporcionará una dosis extra de emoción a la competición. En Moto2, han confirmado que pugnarán por los laureles argentinos, australianos, españoles, malayos, cataríes y suizos. Una vez más, el pilotaje personal y la técnica particular de los pilotos será lo que marque

Marco Solorza, uno de los connacionales de mejor performance en 2012, de nuevo en la Stock Extreme. Marcos Solorza, uno de los connacionales de mejor performance en 2012, de nuevo en la Stock Extreme.

La cuenta atrás para el apagado del semáforo en el Circuito de Montmeló ha comenzado. En apenas una semana (27 y 28 de abril), el trazado mediterráneo recibirá a un nutrido número de pilotos provenientes de casi todos los rincones del mundo para dar inicio al Campeonato de España de Velocidad.

Una vez más, las estadísticas muestran que el Campeonato de España de Velocidad (CEV) es el punto de encuentro de pilotos y equipos con miras a desarrollar su potencial deportivo y técnico respectivamente.

La categoría Moto3 representará el crisol de la velocidad del campeonato con pilotos procedentes de Alemania, Andorra, Australia, Bélgica, China, España, Francia, India, Italia, Japón, Reino Unido y Venezuela. Por el momento, son 39 los corredores inscritos y la balanza entre participantes ya conocedores del CEV y nuevas promesas está en equilibrio, lo que a buen seguro proporcionará una dosis extra de emoción a la competición.

En Moto2, han confirmado que pugnarán por los laureles argentinos, australianos, españoles, malayos, cataríes y suizos. Una vez más, el pilotaje personal y la técnica particular de los pilotos será lo que marque la diferencia en una categoría en la que la igualdad de motores de serie impera. Compartiendo pista, rodarán las motocicletas de Superstock 600 que, hasta la fecha, estarán pilotadas en su totalidad por corredores españoles.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki Z900RS: final feliz

Stock Extreme recibirá a pilotos del Hemisferio Norte y Sur, con presencia de cinco nacionalidades. Destaca la generosa participación de pilotos franceses, con cinco representantes en las listas de inscritos actuales. La batalla en pista entre los corredores más experimentados está asegurada.

La Kawasaki Z Cup estrena motocicleta esta temporada. La Z800 hará las delicias de los participantes de la copa, pues presenta una conducción sencilla, sin perder las emociones de estar manejando una motocicleta de competición. Los participantes, una temporada más, parten de una igualdad de condiciones que les obligará a mostrar lo mejor de sí mismos.

Los nuestros

El jueves 18 de abril  finalizaron los test oficiales organizados en el Circuito de Catalunya, lugar elegido por Dorna para abrir la temporada 2013 del Campeonato Español de Velocidad  entre el sábado 27 y domingo 28.

Esta es la nómina de los cinco argentinos inscriptos para el CEV 2013 en Stock Extreme, Moto2 y Moto3, tres de las cinco categorías (no hay compatriotas en Superstock 600 ni en la Kawasaki Z Cup) que conforman el más internacional de los campeonatos nacionales de Velocidad.

Stock Extreme

39 Solorza, Marcos               KAWASAKI  TEAM CALVO

Moto2

34 Iturrioz ,  Ezequiel            MR GRIFUL TEAM

52 Solorza, Juan Manuel      TEAM CALVO

74 González , Andrés            MR GRIFUL

 Moto3

 25 Lancioni, Emiliano           KTM TEAM CALVO

Fuente: Prensa CEV

 

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: