Hace unos días se celebró la tercera edición del “Sic Supermoto Day” en la que se dieron cita algunas de las grandes estrellas de los mundiales de Superbikes, MotoGP y Supermotard.
Esta competencia se instauró en 2012 en el circuito “Il Sagitario” de Latina (Italia) con el objetivo de honrar la memoria del malogrado Marco Simoncelli y donar todos los beneficios a obras de caridad.
En la carrera del sábado que enfrentaba a los pilotos de MotoGP contra los de Superbike, la sorpresa llegó de la mano de Chris Iddon, adjudicándose la victoria por delante de Andrea Dovizioso y Max Biaggi.
En la carrera de resistencia del día domingo, a 58 vueltas en honor al número que llevaba el italiano Marco Simoncelli, los dos pilotos estuvieron formados por un especialista de Supermotard y otro piloto (de MotoGP o WSBK).
El binomio triunfador fue el formado por Mauno Hermunen y Max Biaggi (foto), que doblegaron a Andrea Dovizioso -Thomas Chareyre y Leon Haslam- Luca Minutilli.
http://youtu.be/f4GTIpr_-I0
