Chris Iddon, Max Biaggi y Mauno Hermunen vencen en el Sic Supermoto Day

Hace unos días se celebró la tercera edición del “Sic Supermoto Day” en la que se dieron cita algunas de las grandes estrellas de los mundiales de Superbikes, MotoGP y Supermotard. Esta competencia se instauró en 2012 en el circuito “Il Sagitario” de Latina (Italia) con el objetivo de honrar la memoria del malogrado Marco Simoncelli y donar todos los beneficios a obras de caridad. En la carrera del sábado que enfrentaba a los pilotos de MotoGP contra los de Superbike, la sorpresa llegó de la mano de Chris Iddon, adjudicándose  la victoria por delante de Andrea Dovizioso y Max Biaggi. En la carrera de resistencia del día domingo, a 58 vueltas en honor al número que llevaba el italiano Marco Simoncelli, los dos pilotos estuvieron formados por un especialista de Supermotard y otro piloto (de MotoGP o WSBK). NOTA RELACIONADA:  KTM compró GasGasEl binomio triunfador fue el formado por Mauno Hermunen y Max Biaggi (foto), que doblegaron a Andrea Dovizioso -Thomas Chareyre y Leon Haslam- Luca Minutilli. http://youtu.be/f4GTIpr_-I0 Fuente/s: Nota Relacionada: Supermotard: doblete de Mauno Hermunen en Sosnovà

Hace unos días se celebró la tercera edición del “Sic Supermoto Day” en la que se dieron cita algunas de las grandes estrellas de los mundiales de Superbikes, MotoGP y Supermotard.

Esta competencia se instauró en 2012 en el circuito “Il Sagitario” de Latina (Italia) con el objetivo de honrar la memoria del malogrado Marco Simoncelli y donar todos los beneficios a obras de caridad.

En la carrera del sábado que enfrentaba a los pilotos de MotoGP contra los de Superbike, la sorpresa llegó de la mano de Chris Iddon, adjudicándose  la victoria por delante de Andrea Dovizioso y Max Biaggi.

En la carrera de resistencia del día domingo, a 58 vueltas en honor al número que llevaba el italiano Marco Simoncelli, los dos pilotos estuvieron formados por un especialista de Supermotard y otro piloto (de MotoGP o WSBK).

NOTA RELACIONADA:  Preocupa a CAFAM la implementación de la ley de impuestos a los bienes de lujo

El binomio triunfador fue el formado por Mauno Hermunen y Max Biaggi (foto), que doblegaron a Andrea Dovizioso -Thomas Chareyre y Leon Haslam- Luca Minutilli.

http://youtu.be/f4GTIpr_-I0

Fuente/s:

Fuente/s: