Charla de Michelin durante el GP de la República Argentina

Michelin regresa al MotoGP, y EPSA, representante exclusivo en Argentina de la línea 2 Ruedas, lo acompaña organizando en conjunto una charla capacitación sobre su gama de productos. La convocatoria tendrá lugar el viernes 1 de abril a las 19, en el Salón Auditorio del Hotel Marina del Faro Resort & Spa, ubicado en Av de los Picaflores y la Costa, Termas del Río Hondo (Santiago del Estero), en el marco del GP de la República Argentina, segunda fecha válida del Mundial de Motociclismo 2016. La charla será con cupos limitados y los interesados en participar deberán registrar previamente su inscripción completando un formulario a través del siguiente Link. NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Superveloce Arsham: arte en movimientoFuente/s: Nota Relacionada: Presentaron el GP de la República Argentina 2015

Michelin regresa al MotoGP, y EPSA, representante exclusivo en Argentina de la línea 2 Ruedas, lo acompaña organizando en conjunto una charla capacitación sobre su gama de productos.

La convocatoria tendrá lugar el viernes 1 de abril a las 19, en el Salón Auditorio del Hotel Marina del Faro Resort & Spa, ubicado en Av de los Picaflores y la Costa, Termas del Río Hondo (Santiago del Estero), en el marco del GP de la República Argentina, segunda fecha válida del Mundial de Motociclismo 2016.

La charla será con cupos limitados y los interesados en participar deberán registrar previamente su inscripción completando un formulario a través del siguiente Link.

NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Superveloce Arsham: arte en movimiento

Fuente/s:

Fuente/s: