CFMoto Argentina continúa su expansión con la apertura de nuevos concesionarios exclusivos en distintas regiones del país. La red exclusiva de CFMoto cuenta ahora con casi 30 puntos estratégicos en todo el territorio nacional, consolidándose como una de las opciones preferidas en el sector de motocicletas de alta gama.
Las próximas aperturas
Entre las últimas incorporaciones en CFMoto se destacan los concesionarios en Bahía Blanca, Resistencia y La Plata, inaugurados el pasado noviembre. Próximamente, se sumará un nuevo concesionario en Junín, consolidando aún más la presencia en la provincia de Buenos Aires.
Estos nuevos concesionarios ofrecen a los clientes el respaldo de un servicio de posventa integral, con disponibilidad de piezas y accesorios originales. Además, cuentan con soporte técnico especializado y una infraestructura pensada para garantizar la mejor atención y asistencia en cualquier punto del país. Asimismo, la nueva red de concesionarios cuenta con el line-up completo de motovehículos de la marca.
Cada punto de venta dispone también de unidades para test ride, de manera que los usuarios pueden probar los distintos modelos antes de tomar una decisión de compra. El personal en cada concesionario capacitado ofrece un asesoramiento profesional y atento a cada detalle.
«Un estándar excepcional»
“Nuestra misión es asegurar que todos nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren en el país, vivan una experiencia de excelencia que refleje la esencia de CFMOTO. Desde una atención personalizada hasta la posibilidad de probar nuestros modelos a través de unidades de test ride, cada concesionario exclusivo está cuidadosamente diseñado para garantizar un estándar uniforme y excepcional, permitiendo a los usuarios explorar y disfrutar lo mejor de nuestra marca de manera única e inolvidable,” destacó Micaela Fernandes da Cruz, Brand Manager de CFMOTO Argentina.
“En CFMOTO reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del sector de motovehículos en Argentina, posicionándonos como un actor clave en el segmento de motos de alta calidad. Durante 2024 hemos realizado importantes inversiones para expandir nuestra red de concesionarios y fortalecer el servicio posventa, asegurando respaldo y excelencia en cada interacción con nuestros clientes. De cara a 2025, seguiremos creciendo con la apertura de nuevas sucursales, la incorporación de modelos innovadores, y el desarrollo de infraestructuras que no solo elevan la experiencia del usuario, sino que también impulsan el empleo y el crecimiento económico en el país” finalizó Facundo Lippo, Director Comercial de Zanella Hnos.