CEV: González terminó en zona de puntos en Portimao

El piloto argentino Andrés González, que participa del Campeonato Español de Velocidad (FIM Repsol CEV), intervino el pasado 1 y 2 de noviembre en la fecha doble realizada en el Circuito luso de Portimao. En ambas carreras de la divisional Moto2, el cordobés pudo finalizar la competencia en la zona de puntos. En el marco de la séptima jornada del Campeonato Español de Velocidad (CEV), desarrollada el pasado fin de semana en el Autódromo do Algarve en Portimao, Portugal, el piloto cordobés Andrés González (MR Griful/MVR) finalizó en 15º y 17 posisión en las finales de la categoría Moto2. “Fue un finde positivo para mi, venía de tener malas carreras en las que no lograba ser rápido. Pero este fin de semana desde el día viernes empecé a ir para adelante y progresar”, indicó el oriundo de El Tío a CrossWorld desde Europa. “El sábado en la clasificación mejoré mucho con respecto al viernes y aunque no clasifique tan adelante me sentía bien y con ganas. Quedé en parrilla en el puesto 22. En ambas carreras salí con ganas y motivado.. En la primera venía bien y a partir de la vuelta diez se me cargó el brazo derecho y no

El piloto argentino Andrés González, que participa del Campeonato Español de Velocidad (FIM Repsol CEV), intervino el pasado 1 y 2 de noviembre en la fecha doble realizada en el Circuito luso de Portimao. En ambas carreras de la divisional Moto2, el cordobés pudo finalizar la competencia en la zona de puntos.

En el marco de la séptima jornada del Campeonato Español de Velocidad (CEV), desarrollada el pasado fin de semana en el Autódromo do Algarve en Portimao, Portugal, el piloto cordobés Andrés González (MR Griful/MVR) finalizó en 15º y 17 posisión en las finales de la categoría Moto2.

“Fue un finde positivo para mi, venía de tener malas carreras en las que no lograba ser rápido. Pero este fin de semana desde el día viernes empecé a ir para adelante y progresar”, indicó el oriundo de El Tío a CrossWorld desde Europa.

“El sábado en la clasificación mejoré mucho con respecto al viernes y aunque no clasifique tan adelante me sentía bien y con ganas. Quedé en parrilla en el puesto 22. En ambas carreras salí con ganas y motivado.. En la primera venía bien y a partir de la vuelta diez se me cargó el brazo derecho y no pude luchar por ir mas adelante”

NOTA RELACIONADA:  Dakar 2019: Cavigliasso campeón en Quads con dos argentinos más en el podio

Sobre la segunda largada indicó: “tuve mejor ritmo y el brazo me aguantó mejor. Fui luchando con un piloto que me adelantaba en las rectas y no me dejaba avanzar y ahí perdí un poco de tiempo hasta que logré despegarme y finalizar en la 17º posición”.

Sobre su futuro inmediato, González confirmó que se quedará hasta la última fecha del CEV, el 16 de este mes en Valencia, para luego regresar a Argentina.

Cabe consignar que en forma conjunta con la categoría Moto2, corrió la Supertock 600, en la cual el otro argentino que participó en la programación, Tomás Cassano (Kawasaki Palmento), finalizó quinto en la primera final y abandonó en la otra.

Prensa: Andrés González – CEV

Fuente/s:

Fuente/s: