Andrés González iniciará su cuarta temporada en el CEV

Quedan pocos días para que el argentino Andrés González comience su cuarta temporada en el Moto2 del CEV (Campeonato Español de Velocidad), que este año amplía sus fronteras y será considerado por la FIM como un campeonato europeo, sumando una carrera en Portugal para todas las categorías y Le Mans para la Moto3. El cordobés Andrés González, con una motodel MR Griful Team, en una carrera del CEV. (Archivo) El piloto cordobés de El Tío se ha preparado intensamente no sólo en el físico sino que también ha podido realizar ensayos con la MVR-m2 del MR Griful Team, la nueva moto que utilizará en el torneo continental más competitivo del mundo y con la cual proseguirá, este fin de semana, con más ensayos en autódromo Jerez de la Frontera, escenario que se utilizará en la fecha apertura de esta temporada. El MR Griful Team viene desarrollando la máquina desde el año pasado y en los ensayos de pretemporada 2014, Andrés volvió a subirse en Motorland Aragón y en Alcarrás con positivos resultados que abrigan la esperanza de poder luchar por los puestos de punta: «el equipo constantemente va haciendo evoluciones sobre la moto y sólo falta demostrarlo en pista», comentó

Quedan pocos días para que el argentino Andrés González comience su cuarta temporada en el Moto2 del CEV (Campeonato Español de Velocidad), que este año amplía sus fronteras y será considerado por la FIM como un campeonato europeo, sumando una carrera en Portugal para todas las categorías y Le Mans para la Moto3.

El cordobés Andrés González, con una moto
del MR Griful Team, en una carrera del CEV. (Archivo)

El piloto cordobés de El Tío se ha preparado intensamente no sólo en el físico sino que también ha podido realizar ensayos con la MVR-m2 del MR Griful Team, la nueva moto que utilizará en el torneo continental más competitivo del mundo y con la cual proseguirá, este fin de semana, con más ensayos en autódromo Jerez de la Frontera, escenario que se utilizará en la fecha apertura de esta temporada.

El MR Griful Team viene desarrollando la máquina desde el año pasado y en los ensayos de pretemporada 2014, Andrés volvió a subirse en Motorland Aragón y en Alcarrás con positivos resultados que abrigan la esperanza de poder luchar por los puestos de punta: «el equipo constantemente va haciendo evoluciones sobre la moto y sólo falta demostrarlo en pista», comentó el argentino. «Ya está todo listo para el test, estaremos viajando para Jerez en las próximas horas para tener dos días de entrenamientos, sábado y domingo. Tanto el equipo como yo, estamos muy ansiosos y con muchas ganas de hacerlo bien», añadió.

NOTA RELACIONADA:  En Argentina 3 de cada 10 motociclistas no usan correctamente el casco

Estas pruebas servirán para realizar los últimos ajustes de cara a la primera carrera que será el 6 de Abril: «me voy a centrar en hacer bien las cosas desde el inicio de la primera tanda para preparar muy bien la primera carrera en Jerez. Tengo mucha confianza en mí y en el equipo, sé qué haremos un buen trabajo. Agradezco a mi familia por todo el apoyo, al equipo Mr Griful Team, a mi profe Walter Bernardi, a Damián Mocci, a Martín Sosa de Sportmotor, y a todos mis sponsors que hacen posible mi participación en el CEV, concluyo Andrés.

Fuentes: Prensa Andrés González – www.sportmotor.com.ar

Fuente/s:

Fuente/s: