Ceccato V250i, lo nuevo de Zanella

Zanella Presentó en el octavo Salón del Automóvil de Buenos Aires la nueva Ceccato V250i, una moto correspondiente al segmento Street Vintage de la marca que se destaca por su diseño y su confort de marcha. La nueva Ceccato está equipada con inyección electrónica y su motor es un bicilíndrico V-Twin de 249 centímetros cúbicos con árbol de levas a la cabeza, capaz de generar alrededor de 18 cv a 8.000 revoluciones por minuto, un torque de 18.5 Nm y una velocidad final de 130 Km/h. En el tren trasero detalla una llanta de rayos de 15” equipada con un neumático mixto y freno a disco, mientras que la rueda delantera es de 17” con las mismas características. NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 243 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOSSu diseño, muy bien logrado, rinde homenaje a la reconocida moto de 1957, pero con modificaciones que responden a las exigencias del mercado actual. Entre sus puntos fuertes se destaca el confort de marcha, el bajo consumo (2,9 l cada 100 km) y un sonido muy atractivo. La Ceccato V250i está disponible en todos los concesionarios de la marca en sus versiones color Rojo y Azul a un precio sugerido de $89.900.

Zanella Presentó en el octavo Salón del Automóvil de Buenos Aires la nueva Ceccato V250i, una moto correspondiente al segmento Street Vintage de la marca que se destaca por su diseño y su confort de marcha.

La nueva Ceccato está equipada con inyección electrónica y su motor es un bicilíndrico V-Twin de 249 centímetros cúbicos con árbol de levas a la cabeza, capaz de generar alrededor de 18 cv a 8.000 revoluciones por minuto, un torque de 18.5 Nm y una velocidad final de 130 Km/h.

En el tren trasero detalla una llanta de rayos de 15” equipada con un neumático mixto y freno a disco, mientras que la rueda delantera es de 17” con las mismas características.

NOTA RELACIONADA:  La historia de Honda y la "precisión japonesa"

Su diseño, muy bien logrado, rinde homenaje a la reconocida moto de 1957, pero con modificaciones que responden a las exigencias del mercado actual. Entre sus puntos fuertes se destaca el confort de marcha, el bajo consumo (2,9 l cada 100 km) y un sonido muy atractivo.

La Ceccato V250i está disponible en todos los concesionarios de la marca en sus versiones color Rojo y Azul a un precio sugerido de $89.900.

[espro-slider id=12085]

Fuente: Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: