Castrol lanzó la promoción “Destapá y ganá una moto”

Quienes adquieran un envase de lubricante mineral Actevo 4T 20W-50 podrán ganarse una de las cuatro motos disponibles.   Castrol comenzó la temporada de verano con una atractiva “promo” para el mundo de las dos ruedas. Las tapas de su producto estrella para motos Actevo 20W-50 mineral, cuya fórmula se caracteriza por contener moléculas de protección activas que protegen el motor incluso cuando está apagado, contienen códigos con los que se pueden ganar importantes premios. Hay en juego cuatro motos Beta de diferentes estilos: una Motard 250 cc, dos motos Street modelo Akvo (naked y carenada) de 150 cc, y un scooter vintage modelo Arrow Tempo. NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield pone fecha de lanzamiento a la Himalayan 2024[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2334″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10544″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»207″,»alt»:»motos_horizontal-baja»}}]] Además, hay premios sorpresa tales como “coolers” o conservadoras, baterías externas para celular, latas yerberas Castrol de la colección vintage y gorras. Para participar de la propuesta, el partipante sólo deberá destapar el envase de Actevo 20W-50 e ingresar el código de la tapa en www.desafiocastrol.com.ar. El Actevo 4T 20W-50 perteneciente a la promoción (vigente de noviembre 2016 hasta febrero2017), podrá adquirirse en concesionarias, casas de repuestos y accesorios, talleres y supermercados de todo el país que comercialicen Castrol,

Quienes adquieran un envase de lubricante mineral Actevo 4T 20W-50 podrán ganarse una de las cuatro motos disponibles.  

Castrol comenzó la temporada de verano con una atractiva “promo” para el mundo de las dos ruedas. Las tapas de su producto estrella para motos Actevo 20W-50 mineral, cuya fórmula se caracteriza por contener moléculas de protección activas que protegen el motor incluso cuando está apagado, contienen códigos con los que se pueden ganar importantes premios.

Hay en juego cuatro motos Beta de diferentes estilos: una Motard 250 cc, dos motos Street modelo Akvo (naked y carenada) de 150 cc, y un scooter vintage modelo Arrow Tempo.

NOTA RELACIONADA:  Bridgestone inauguró un centro logístico en Burgos
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2334″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10544″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»207″,»alt»:»motos_horizontal-baja»}}]]

Además, hay premios sorpresa tales como “coolers” o conservadoras, baterías externas para celular, latas yerberas Castrol de la colección vintage y gorras.

Para participar de la propuesta, el partipante sólo deberá destapar el envase de Actevo 20W-50 e ingresar el código de la tapa en www.desafiocastrol.com.ar.

El Actevo 4T 20W-50 perteneciente a la promoción (vigente de noviembre 2016 hasta febrero2017), podrá adquirirse en concesionarias, casas de repuestos y accesorios, talleres y supermercados de todo el país que comercialicen Castrol, con excepción de Tierra del Fuego.

Ingresar el código acá

 

Fuente: Prensa Castrol

Fuente/s:

Fuente/s: