Casi tan única como su creador

MV Agusta y el múltiple campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, volvieron a unirse para crear una moto edición limitada. Esta vez, sobre la base de la Superbike más potente de la firma, la F4, nació la F4 LH44, de la que se sólo se comercializarán 44 unidades. La fábrica oriunda de Varese, Italia, y el piloto británico que es participe del campeonato de monoplazas más importante del mundo, trabajaron en conjunto por segunda vez para diseñar la F4 LH44, un modelo hiper exclusivo que sólo estará disponible para pocos usuarios. Esta deportiva fue forjada a partir de la moto que es protagonista en el mundial de Superbikes. Cuenta con un motor de cuatro cilindros, 1000 cc que es capaz de generar 212 CV, lo que la coloca entre las más potentes del segmento. Öhlins en la suspensión, Brembo en los frenos, Pirelli en los neumáticos y SC Proyect en los escapes, son algunas de las reconocidas firmas de alto rendimiento que equipan la máquina italiana. NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su nueva patente buscan revolucionar el motocrossLa intervención de Hamilton se puede apreciar en la decoración roja y negra de la carrocería, mientras que su nombre está presente en

MV Agusta y el múltiple campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, volvieron a unirse para crear una moto edición limitada. Esta vez, sobre la base de la Superbike más potente de la firma, la F4, nació la F4 LH44, de la que se sólo se comercializarán 44 unidades.

La fábrica oriunda de Varese, Italia, y el piloto británico que es participe del campeonato de monoplazas más importante del mundo, trabajaron en conjunto por segunda vez para diseñar la F4 LH44, un modelo hiper exclusivo que sólo estará disponible para pocos usuarios.

Esta deportiva fue forjada a partir de la moto que es protagonista en el mundial de Superbikes. Cuenta con un motor de cuatro cilindros, 1000 cc que es capaz de generar 212 CV, lo que la coloca entre las más potentes del segmento.

Öhlins en la suspensión, Brembo en los frenos, Pirelli en los neumáticos y SC Proyect en los escapes, son algunas de las reconocidas firmas de alto rendimiento que equipan la máquina italiana.

NOTA RELACIONADA:  La Triumph de motocross fue presentada al público en Los Ángeles

La intervención de Hamilton se puede apreciar en la decoración roja y negra de la carrocería, mientras que su nombre está presente en el colín, el “LH44” en las ruedas y su número característico en el carenado. La versión especial de la F4 cuesta cerca de 50.000 Euros, a partir de que se comercializarán sólo 44 unidades en todo el mundo.

En 2016, el tres veces campeón de la F1 colaboró con la histórica marca trasalpina, alianza de la que nació la Brutale Dragster 800 RR LH44. De ese modelo únicamente se produjeron 244 motos, que fueron vendidas en cuestión de horas.

[espro-slider id=13660]

Fuente: MV Agusta

Fuente/s:

Fuente/s: