Capricho finlandés

La Husqvarna F1 690 es la última adquisición del piloto de Fórmula 1, Kimi Räikkönen, una moto producida por Harley Havens, ideal para los óvalos de tierra que formará parte de la gran colección del hombre de Ferrari. A pesar de que Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen son rivales directos cada vez que conducen un monoplaza de Fórmula 1, fuera de las pistas tienen un hobbie en común: los vehículos de dos ruedas. El finlandés presentó hace unos meses mediante sus redes sociales su más reciente capricho, una Husqvarna 701 que luego del trabajo de los preparadores de Harley Heaven se transformó en una Flat Tracker liviana, minimalista y bautizada como F1 690 a partir de su motor de 690 cc y 65 CV. Rainer Bächli, Marcus Pfeil y Marcel Götz, los miembros del famoso taller suizo, mantuvieron el chasis de la unidad original, pero le quitaron todos los componentes de la carrocería con el fin de que pierda peso y que gane maniobrabilidad. NOTA RELACIONADA:  Marc Márquez correrá con una nueva Honda en el test de Misano de MotoGPCon un diseño retro se escogió un tanque de combustible más pequeño, “estilo lágrima”, muy común entre las “Dirty Bikes” y

La Husqvarna F1 690 es la última adquisición del piloto de Fórmula 1, Kimi Räikkönen, una moto producida por Harley Havens, ideal para los óvalos de tierra que formará parte de la gran colección del hombre de Ferrari.

A pesar de que Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen son rivales directos cada vez que conducen un monoplaza de Fórmula 1, fuera de las pistas tienen un hobbie en común: los vehículos de dos ruedas.

El finlandés presentó hace unos meses mediante sus redes sociales su más reciente capricho, una Husqvarna 701 que luego del trabajo de los preparadores de Harley Heaven se transformó en una Flat Tracker liviana, minimalista y bautizada como F1 690 a partir de su motor de 690 cc y 65 CV.

Rainer Bächli, Marcus Pfeil y Marcel Götz, los miembros del famoso taller suizo, mantuvieron el chasis de la unidad original, pero le quitaron todos los componentes de la carrocería con el fin de que pierda peso y que gane maniobrabilidad.

NOTA RELACIONADA:  La nueva Indian Scout ya tiene fecha de lanzamiento

Con un diseño retro se escogió un tanque de combustible más pequeño, “estilo lágrima”, muy común entre las “Dirty Bikes” y unas tapas laterales que continúan las líneas del asiento, decoradas con el número 7 característico del hombre que representa a la mítica escudería italiana  desde 2014.

“Iceman” es un reconocido aficionado al motocross. Además, es propietario de un equipo dentro del Mundial de MXGP, el Ice1 Racing. Cabe recordar que también tiene en su garaje varias customs preparadas, entre ellas una increíble Harley Davidson que recuerda su título en la categoría máxima del deporte motor en 2007.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2440″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-14046″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»571″,»alt»:»»}}]]

Créditos: Harley Havens Instagram

Fuente/s:

Fuente/s: