Cancelan la segunda fecha del CAV y será reprogramada

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad fue cancelada y será reprogramada, según anunció hoy la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo. Foto: Gentileza Ajemov Un comunicado de prensa emitido por CAMOD expresa que “la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, prevista para el 12 y 13 de abril en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) ha sido cancelada debido a que las instalaciones del autódromo se encuentran abocadas a cuestiones organizativas con motivo de disputarse del 25 al 27 del corriente el Gran Premio de Motociclismo de la República Argentina de MotoGP”. Más adelante, el escueto parte de prensa consigna que “en virtud de que la comunicación por parte de las autoridades del autódromo a CAMOD se oficializó la semana siguiente de transcurrida la primera competencia del campeonato, se decidió suspender la fecha por no contar con tiempo suficiente para convocar otro escenario y será reprogramada en el calendario anual”. NOTA RELACIONADA:  El MotoGP podría llegar a Indonesia en 2019La información oficial suministrada no anticipa ni fecha ni escenario para dicha reprogramación. Fuente: Prensa CAMOD Fuente/s: Nota Relacionada: SOLO MOTOS comienza a revivir la fecha doble del CAV en Posadas

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad fue cancelada y será reprogramada, según anunció hoy la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.

Foto: Gentileza Ajemov

Un comunicado de prensa emitido por CAMOD expresa que “la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, prevista para el 12 y 13 de abril en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) ha sido cancelada debido a que las instalaciones del autódromo se encuentran abocadas a cuestiones organizativas con motivo de disputarse del 25 al 27 del corriente el Gran Premio de Motociclismo de la República Argentina de MotoGP”.

Más adelante, el escueto parte de prensa consigna que “en virtud de que la comunicación por parte de las autoridades del autódromo a CAMOD se oficializó la semana siguiente de transcurrida la primera competencia del campeonato, se decidió suspender la fecha por no contar con tiempo suficiente para convocar otro escenario y será reprogramada en el calendario anual”.

NOTA RELACIONADA:  La Benelli TRK 251 Full ABS desembarcó en Argentina

La información oficial suministrada no anticipa ni fecha ni escenario para dicha reprogramación.

Fuente: Prensa CAMOD

Fuente/s:

Fuente/s: