José Felipe dominó la segunda fecha del MXA

José “el Tigre” Felipe se impuso a Marco Antezana (Honda) y Juampi Luzzardi (Husqvarna) con dos victorias muy sólidas en divisional MX1 del Campeonato Nacional de Motocross. Gracias también a sus dos podios en las baterías de la primera ronda, disputada en Achiras, Córdoba, el de Villa María se colocó en lo más alto de la tabla de posiciones con 77 puntos, 10 más que Antezama, su más inmediato perseguidor. En la MX2 el uruguayo Germán Brastchi (Husqvarna) no logró llevarse ninguna de las dos competencias en suelo riojano, pero su segunda y tercera posición, respectivamente en cada carrera, le alcanzaron para llevarse la fecha. Franco Appo (Husqvarna) e Ignacio Toya (Husqvarna) completaron el podio, mientras que Luciano Righi (Husqvarna) logró la cuarta posición y mantuvo así el lugar de privilegió en la tabla, a un punto de Brastchi. NOTA RELACIONADA:  MotoGP podría tener una carrera en MexicoSebastián Sánchez en MX3, Gabriel Fernández en la MX3B, Marcelo Zecchin en MX3C, Franco Iavecchia y Alfonso Brastchi en 85 A y Francesco Zilioli en 85 B fueron los demás ganadores de la jornada. Durante el 8 y 9 de junio, el MXA mudará las acciones a San Rafael, Mendoza, para disputar su

José “el Tigre” Felipe se impuso a Marco Antezana (Honda) y Juampi Luzzardi (Husqvarna) con dos victorias muy sólidas en divisional MX1 del Campeonato Nacional de Motocross. Gracias también a sus dos podios en las baterías de la primera ronda, disputada en Achiras, Córdoba, el de Villa María se colocó en lo más alto de la tabla de posiciones con 77 puntos, 10 más que Antezama, su más inmediato perseguidor.

En la MX2 el uruguayo Germán Brastchi (Husqvarna) no logró llevarse ninguna de las dos competencias en suelo riojano, pero su segunda y tercera posición, respectivamente en cada carrera, le alcanzaron para llevarse la fecha. Franco Appo (Husqvarna) e Ignacio Toya (Husqvarna) completaron el podio, mientras que Luciano Righi (Husqvarna) logró la cuarta posición y mantuvo así el lugar de privilegió en la tabla, a un punto de Brastchi.

NOTA RELACIONADA:  Zarco primero y una nueva caída de Márquez en la FP1 del MotoGP en Austria

Sebastián Sánchez en MX3, Gabriel Fernández en la MX3B, Marcelo Zecchin en MX3C, Franco Iavecchia y Alfonso Brastchi en 85 A y Francesco Zilioli en 85 B fueron los demás ganadores de la jornada.

Durante el 8 y 9 de junio, el MXA mudará las acciones a San Rafael, Mendoza, para disputar su tercera fecha.

Fuente/s:

Fuente/s: